Belleza

El significado del listón translúcido y los mejores looks de belleza de los Tony Awards

Los famosos se pusieron guapos para desfilar por la alfombra roja de los Tony Awards. Muchas de las estrellas agregaron a sus vestidos y sacos una cinta translúcida.
13 Jun 2016 – 11:33 PM EDT

Algunos famosos decidieron añadir un toque de último momento a sus outfits para los Tony Awards. Fue una cinta de tono translúcido con la que decidieron rendir tributo a las víctimas del Pulse, el club nocturno de Orlando, Florida en donde la madrugada del día de hoy ocurrió la masacre que tiene a todo el país consternado. Entre los que usaron la cinta estuvieron Cate Blanchett, Jake Gyllenhaal, Judith Light, Jenna Ushkowitz, Diane Lane, James Corden, Emilio y Gloria Estefan, Beth Behrs, Ana Villafane, Joan Smalls, entre otros.


Neil Patrick Harris nos sorprendió en la alfombra roja con su nuevo look. Llegó con la cabeza completamente afeitada junto con su esposo David Burtka. La adaptación de "Lemon Snicket’s A Series of Unfortunate Events” será el nuevo proyecto de Patrick para Netflix’s.


Allison William, decidió destacar su mirada y aplicó en sus párpados una sombra en tono gris metálico. Las cejas las llevó bien definidas y ella como otras eligió para su labios un tono nude. Su traje fue creado por DKNY. Por su parte Michelle Williams lució un vestido de Louis Vuitton. El pelo corto se le ve muy bien y también nos gustaron sus labios rojos y sus uñas vino obscuras.

Lupita Nyong’o lució hermosa, con la piel radiante. Los ojos los llevo bien delineados en negro mientras los labios tenían un toque rojizo. Con su vestido Hugo Boss, presumió hombro y cuidó que su piel estuviera muy bien humectada.

Los smoky eyes de la modelo Joan Smalls, en tono rojizo nos encantó. Esto sirve de ejemplo para las que aman los ojos ahumados pero quieren llevarlos en otros tonos. Los labios los llevo en tono nude. Lució un vestido de Altuzarra.

Cate Blanchett, quien este año debutará en Broadway, lució espectacular al llegar al Beacon Theatre. El pelo lo llevó suelto y con movimiento, en cuanto a su maquillaje destacó con ayuda del delineador negro su mirada. Ella también maquilló sus labios en tono nude. Su aretes nos impactaron así como el vestido Louis Vuitton que eligió.

También te interesa:


RELACIONADOS:BellezaEstilo de VidaTrending

Más contenido de tu interés