El cáncer es de las enfermedades más dolorosas y devastadoras que existen. Quien tuvo un contacto cercano con ella sabe de lo que hablo: se trata de una enfermedad que absorbe tu vitalidad y te hiere interna y externamente. Por otro lado, está el maquillaje. Una práctica que muchas veces se asocia a la frivolidad.
¡El poder del maquillaje! Esto es lo que puede hacer el make-up en una paciente en quimioterapia

Te preguntas (y con razón): ¿en qué punto podrían coincidir dos temáticas tan distantes (y hasta contradictorias) como el cáncer y el maquillaje? Pues, en esta conmovedora historia...
Un tutorial de maquillaje desde el alma
Nadine Ioana es una maestra del maquillaje y así lo demuestra a diario en las redes sociales. Y hace algunos días, decidió hacerle un regalo muy especial a su mamá que está atravesando por quimioterapia...
Esta gran profesional decidió regalarle a su madre una cuota de normalidad en su vida. Para ello, hizo un tutorial de maquillaje sorprendente.
El desafío más grande de maquillar a pacientes que están atravesando la quimioterapia es el trato de la piel y el delineado de las cejas, ya que estas se pierden en su totalidad durante el tratamiento.
Más allá de los obstáculos, ¡¡el resultado de este trabajo es increíble, el maquillaje se ve totalmente natural!!
Muchas veces, el maquillaje es un símbolo de frivolidad y superficialidad, pero aquí se transforma en una manifestación de fortaleza y vitalidad.
¿No te parece?