null: nullpx

El ingrediente natural que usa el clan Kardashians para que su cabello crezca más rápido

Publicado 17 Abr 2020 – 04:48 PM EDT | Actualizado 17 Abr 2020 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

El clan Kardashian-Jenner se caracteriza por tener un increíble estilo. Pero también las hermanas también se han coronado como expertas en belleza.

Su maquillaje siempre on point y su brillante y hermoso cabello son dos aspectos de su apariencia, con los que demuestran su gran expertise en este tema.

Si bien las socialités tienen acceso a cientos de productos para el cuidado del cabello, así como al consejo inmediato de sus hairstylists personales, también apuestan por remedios naturales.

De hecho, Kourtney reveló su secreto para hacer crecer su melena más rápido. Lo mejor de todo es que no se trata de un ingrediente extraordinario o difícil de conseguir, sino de algo que tú misma puedes hacer.

¿El secreto? Agua de arroz. Kourt explicó que su hermana Kim le enseñó que este ingrediente natural es perfecto para lograr que el cabello crezca más rápido y con mayor densidad.

Además, los resultados positivos en su pelo no sólo están sustentados por su experiencia, sino también en los componentes que tiene este líquido.

El sitio especializado Medical News explica que el agua de arroz contiene aminoácidos y minerales como selenio, magnesio y ácido fólico, además de vitaminas B y E y antioxidantes, perfectos para nutrir, hidratar y promover el crecimiento del cabello.

Además, el agua de arroz tiene inositol, un compuesto orgánico que ayuda a reducir la fricción del cabello y aumentar su elasticidad.

Las hermanas Kardashian consiguen esta poderosa agua a partir de una sencilla receta. De acuerdo con Kourtney, únicamente necesitas una taza de arroz orgánico, un bowl y una taza y media de agua.

Primero, enjuaga los granos de arroz sobre un colador. Una vez que el arroz esté limpio, colócalo en el bowl y agrega el agua limpia.

Déjalo en remojo durante al menos una hora, aunque incluso lo puedes dejar hasta 24 horas. Después de este tiempo, cuela el arroz y reserva el líquido resultante en un recipiente.

Lava tu pelo con shampoo, como normalmente lo haces. Enjuaga bien y vierte el agua de arroz sobre tu cuero cabelludo y cabello. Masajea suavemente mientras lo haces.

Deja actuar por 20 minutos, retira con agua tibia y listo. Con el tiempo y constancia podrás ver los resultados.

Puedes nutrir tu cabello con esta poderosa agua 1 o 2 veces por semana.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte