null: nullpx

El hermoso look natural de Natalia Lafourcade que te inspirará a salir sin maquillaje

Publicado 30 Nov 2018 – 04:22 PM EST | Actualizado 30 Nov 2018 – 04:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Con el maquillaje perfecto que lucen las celebridades, no te culpamos si alguna vez temiste salir de tu casa con la cara lavada. A veces las redes sociales y la publicidad nos convencen de que nos vemos fatal sin echarnos una manita de gato. Pero eso es falso y, por fortuna, algunas mujeres nos demuestran lo hermosas que ya somos. Una de ellas es Natalia Lafourcade.

Natalia es una de las cantantes mexicanas actuales más exitosas en su país y en el mundo. Con una carrera musical que comenzó por allá de 1998, esta artista es un modelo a seguir en varios sentidos.

La ganadora de un premio Grammy por su álbum Hasta la Raíz, también es un ejemplo de que una mujer puede verse fabulosa arreglada o no. La belleza recae en lo de adentro y en cómo decidas expresarlo.

En mayo de 2018, la cantante compartió en su Instagram una fotografía de ella sin maquillarse. En la descripción, Natalia escribió:

«Qué importante amarnos a nosotras mismas y aceptarnos con lo que somos y tenemos. Me encanta ver movimientos como este y recordar que la belleza y la luz ya están en nosotros, y sólo hay que conectar con ellas».

A veces se piensa que quererse sin condiciones es sinónimo de jamás usar cosméticos, pero no es así. Una mujer segura de sí misma puede salir con o sin maquillaje, lo importante es que lo haga por decisión propia. Así como lo hace Natalia.

Si lo que buscas es un look natural, esta cantante podría inspirarte. Por lo general, Natalia Lafourcade utiliza labial, rímel y un poco de delineador (el color café es perfecto si no deseas un efecto demasiado dramático). También rellena sus cejas y, en eventos de gala, se aplica rubor y sombra para ojos en tonos neutro.

En resumen, no se trata de decir que la mujer perfecta debería verse como Natalia o como cualquier otra famosa. Si no de afirmar que la mujer perfecta es aquella que luce como ella quiera y lo disfruta en el proceso.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte