Lifestyle

El arcoíris, la tendencia que insiste en apoderarse de tu mirada

El arcoíris desea dar buena suerte y adueñarse por completo de la mirada de las beauty junkies más arriesgadas.

Las atrevidas y divertidas amantes de los colores del arcoíris son las que llevan esta tendencia de maquillaje.
Las atrevidas y divertidas amantes de los colores del arcoíris son las que llevan esta tendencia de maquillaje.
Imagen IStock

Sombra, pestañas y hasta cejas maquilladas de los colores del arcoíris son algunas de las coloridas propuestas que encontramos en Instagram. La marca YSL ofrece 9 tonos de máscara de pestañas para lograr este efecto. Azul, dorado, verde, morado y rosa serán tus aliados para maquillarlas de uno o de varios colores. Desde hace tiempo marcas otras marcas entre ellas Dior ofrecen el tono azul o morad, su línea Dior Addict it Lash además tiene un tono rosa. En redes sociales quienes están experimentando la tendencia de llevar multiples tonos en las pestañas usan el hashtag #rainbowlashes. Hay quienes también llevana el pelo de muchos colores.

Si eres de las que se divierten con el maquillaje y eres atrevida también puedes pintar tus cejas. Puedes usar el Mixing Medium de MAC y tus pigmentos o sombras favoritas. Debes preparar esta mezcla y después aplicarlo. Esta misma mezcla o una con una máscara de pestañas transparente y sombras de colores las puedes usar en las pestañas.

Hay quienes en lugar de maquillarse de colores se aplican pestañas postizas de colores. Si te interesa esta opción las puedes encontrar en la clásica tira o puedes comprar pestañas individuales de distintos tonos para mezclarlas como quieras. Las pestañas postizas al ser sintéticas fácilmente se pueden hace en tonos distintos al negro, las puedes conseguir moradas, verdes, azules, entre otros.

Para los que desean sumarse a esta tendencia pero no sea animan a llevar estos colores ni en las cejas ni en las pestañas y quieran algo más que el ilumandor de colores, pueden darle este colorido efecto a sus párpados. Hay quienes usan los siete colores, y otras solo tres o cinco según sus gustos y el dominio de la técnica. Hay quienes prefieren usar las platillas de sombra con el efecto rainbow.

PUBLICIDAD

Esta propuesta multicolor nos recuerda que seguimos en búsqueda del tesoro al final del arcoíris.


También te interesa:
La formas más efectivas de eliminar el vello sin dolor
Encuentra tu tono nude: 10 bases de maquillaje ideales para pieles latinas