Los cambios hormonales, el uso excesivo de maquillaje y el paso del tiempo son algunos de los factores que provocan que la piel pierda su vitalidad y aparezcan manchas.
Desvanece las manchas del rostro con un jugo antioxidante (además es delicioso)

Para evitar que esto pase, es necesario tener una alimentación balanceada que sea rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, compuestos que nutren la dermis a profundidad y le devuelven su aspecto saludable.

Te mostramos cómo preparar un jugo antioxidante con ingredientes muy fáciles de conseguir, que te dará un rostro suave y lleno de brillo en un dos por tres. ¿Estás lista?

Jugo para eliminar manchas
Ingredientes
- 1 pepino
- ½ melón
- 1 betabel pequeño
- El jugo de 3 naranjas

Procedimiento
Vierte todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que logren fusionarse por completo. Procura que sean orgánicos y no tengan conservadores, esto te dará mejores resultados.
Toma esta bebida dos veces al día: al despertar (en ayunas) y 3 horas antes de ir a la cama.

Beneficios para la piel
Healthline menciona que el pepino tiene vitamina C y ácido cafeico; compuestos que disminuyen la hinchazón y mantienen al rostro terso y suave.
Un artículo científico de la revista Nutrients subraya que este vegetal se conforma por un 96% de agua, por lo que resulta indispensable para hidratar el rostro y desvanecer cicatrices. También evita afecciones como acné y dermatitis atópica.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Medellín, la remolacha (betabel) contiene grandes cantidades de betaína.
Gracias a sus propiedades nutrimentales, este compuesto acelera la formación de colágeno y elastina, proteínas que estimulan la elasticidad y flexibilidad de la piel, además de fortalecer la regeneración celular, según expertos.

Asimismo, limpia el cutis internamente y evita la aparición de enfermedades cutáneas, como psoriasis, rosácea y eczema.

Por otro lado, el jugo de naranja es una gran fuente de flavonoides, carotenoides y ácido ascórbico; antioxidantes que reducen el colesterol, evitan el deterioro de las células y propician una piel más radiante y fresca, dice una revisión de Food & nutrition research.
¿Lo mejor? Tiene proteínas y minerales que actúan en contra de la oxidación natural de la dermis y la mantienen libre de manchas o granitos.

Finalmente, el melón incluye betacaroteno y vitamina A, compuestos que previenen la aparición de radicales libres; moléculas que causan envejecimiento prematuro, alteraciones en el ADN y enfermedades cardiovasculares, dice un análisis de PubMed.
Al consumir esta deliciosa fruta, protegerás a tu organismo de la deshidratación, cuidarás tu salud intestinal (es buena para el estreñimiento) y tu cutis tendrá un aspecto envidiable.

Recuerda que la constancia es clave para que esta bebida funcione correctamente y pueda darte el aspecto que siempre has deseado.
Realiza este delicioso jugo y anímate a lucir un rostro saludable y sin manchas. Te verás (y sentirás) más guapa que nunca. ¡Yasss, queen!

¿Y tú, cómo consientes tu piel? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:




