El mercado está lleno de acondicionadores de pelo que nos prometen los más variados resultados: anti frizz, pelo lacio, rulos definidos, hidratación, anti caspa, entre muchos otros. Como sabemos, las opciones para cuidar el pelo son demasiadas, tantas como estilos de cabello hay.
¡Descubrilo! Este es el mejor acondicionador para tu tipo de pelo

Cada tipo de pelo necesita un cuidado especial y para eso hay que saber cuál es el producto indicado para tus características. Para que no gastes de más ni te veas tentada a comprar productos por sus colores o aromas o porque una amiga te dijo que es el mejor, te invitamos a que descubras cuál es el mejor acondicionador para tu tipo de pelo. ¿Te lo vas a perder?
1. Seco (y con frizz)

Es casi imposible diferenciar un cabello seco de uno con frizz. Si sos de las que tiene las puntas resecas y ya no sabés qué usar, tal vez no estés colocándote el producto indicado para tu tipo de pelo: necesitás un acondicionador hidratante. El cabello es como la piel, si está seca necesita ser hidratado. ¡No lo descuides!
2. Débil, fino o quebradizo

Si lo tuyo es el pelo débil, no te preocupes porque para vos también hay un producto especial. El pelo fino o débil necesita ser hidratado y de alguna forma recuperar su volumen. Para eso, necesitás usar acondicionadores que generen volumen. Este tipo de productos te van a otorgar una sensación de mayor cantidad de cabello, ¡hacé la prueba!
3. Normal o saludable

Si sos de las afortunadas que tiene un cabello saludable, lo tuyo no tiene demasiadas complicaciones. Tené en cuenta que el acondicionador indicado para tu tipo de pelo es el de cabellos normales. Nada más y nada menos que ese. Un dato a tener en cuenta: aunque lo notes sano y brilloso, cada tanto tenés que cambiar de producto. ¿Por qué? Porque el pelo se acostumbra, así que es mejor variar para obtener un mejor resultado.
4. Graso

Al igual que el cabello seco, tu pelo graso necesita de toda tu atención. ¿Cómo cuidar un cabello graso? Con un acondicionador suave y liviano. Muy importante que solo coloques acondicionador en las puntas, ya que la raiz es una de las zonas más grasas del pelo.
Cada tipo de cabello tiene luz y brillo propio, sólo hay que saber cuál es el acondicionador para cada tipo de pelo y usarlo para cuidarlo como se lo merece. Contanos, ¿estabas usando el producto indicado?
No dejes de leer: ¡Descubrila! Esta es la mejor base para tu tipo de piel









