La depilación láser es un tipo de depilación que muchas mujeres, hoy en día, están eligiendo como método para deshacerse del vello corporal de una manera más definitiva. Por supuesto que es muy interesante y liberador, ya que nos ahorramos el trabajo de depilarnos pero hay que saber sobre algunas consecuencias que nos puede dejar, por eso les vamos a contar un poco más sobre la depilación láser y los efectos secundarios que produce.
Depilación láser: efectos secundarios

A corto plazo los efectos secundarios pueden ser:
Dolor
Puede ocurrir durante la sesión o en las horas posteriores. En algunos casos se pueden aplicar procedimientos con anestesia para disminuir la inconformidad.
Hinchazón
Suele ocurrir en la zona que fue depilada. Es un efecto bastante común que puede llegar a ser muy molesto.
Enrojecimiento
Viene acompañado de una sensación de ardor posterior a la sesión de depilación.
Híper pigmentación
En algunos casos se pueden producir casos de oscurecimiento temporal de la zona depilada.

A largo plazo los efectos pueden ser permanentes:
Decoloración de la piel
La piel se aclara debido a que el láser cumple la función de eliminar la pigmentación oscura del pelo para debilitarlo. Es una lesión en la piel que puede ser irreversible.
Quemaduras
Estos casos suceden cuando nos atendemos con un equipo que no es profesional y no maneja bien el procedimiento.
Lo importante es saber que es necesario elegir un buen profesional que sea destacado en la depilación de este tipo. De lo contrario nos expondremos a daños que pueden lesionar gravemente nuestra piel. Y también saber que no en todos los casos aparecen estos efectos secundarios, depende del tipo de piel que tengamos y del tratamiento específico que decidamos realizarnos.








