null: nullpx

Demi Lovato dejó las dietas: el porqué te inspirará a abandonarlas y ser feliz

Publicado 15 Mar 2018 – 12:07 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2018 – 01:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cantante decidió dejar las dietas y, si bien engordó algunos kilos, se siente feliz con su decisión. A propósito de su decisión, expresó a People que «fue una lucha. Pero, al mismo tiempo, estoy más feliz porque no me estoy restringiendo a ciertos alimentos y ya no me avergüenza la comida».

Demi Lovato apuesta al ejercicio y a la alimentación saludable para poder gozar de una salud equilibrada pero, no por eso, se limita a comer lo que quiere. El «estrés crónico» por no comer ciertos alimentos se terminó.

«Nos vemos atrapados en una cultura de la dieta. Todos los comerciales de la televisión tratan sobre pastillas para bajar de peso, ropa para hacer ejercicio, o sobre alimentos dietéticos». Ganó algunos kilos sí, pero es feliz con su alimentación. Además, hace 2 años practica el jiu-jitsu y logra mantener así su figura. «No tienes que hacer dieta para ser feliz. No creo haber escuchado alguna vez ese mensaje de forma pública. Es importante estar sano y todos los alimentos están bien si se consumen con moderación», agregó.

En una publicación de Twitter agregó: « Tu peso no define tu autoestima y tampoco tu belleza interior».  

¿Estás lista para dejar las dietas y ser feliz sin el estrés crónico de pensar qué comer y qué no?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaDemi LovatoViX