null: nullpx
decoracion de uñas

Decora tus uñas como una profesional (aunque seas principiante): 10 diseños fáciles de hacer

Publicado 21 Sep 2020 – 04:57 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2020 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tener uñas dignas de Instagram ya es mucho más sencillo de lo que parece. No necesitas pasar horas en el salón de belleza, pues hay varios diseños que tú misma puedes crear desde la comodidad de tu casa.

No sólo te ahorrarás algunos pesos, también podrás presumir de unos creativos y hermosos diseños aunque no seas una experta.

Si no eres tan hábil con los esmaltes o aún te consideras una principiante en el nail art, aquí podrás encontrar diseños fáciles de hacer, para lucir tus uñas como una profesional.

#1 Glitter discreto

Las uñas con brillitos son un clásico entre los diseños, pero ¿quieres algo casual y fácil de hacer? Entonces pinta tres dedos de un color base como el gris y luego agrega un esmalte con glitter plateado.

Dale un toque marmoleado a la uña restante con ayuda de un sticker o crea el efecto dibujando líneas con un palillo o pincel más delgado (no necesitan ser perfectas para lucir bien).

#2 Geometría

Los diseños geométricos son más fáciles de lo que parecen, sólo necesitas tener las herramientas adecuadas para conquistarlos.

Tapa una parte de tu uña con cinta adhesiva y pinta el resto con un color vibrante. Deja secar y retira con cuidado. Después con ayuda de un pincel delgado traza líneas en distintas posiciones. Finaliza con esmalte de brillo para proteger tu creación.

#3 Minimalista chic

Lleva la pureza del blanco y la elegancia del dorado en un mismo y sencillo diseño. Solamente debes dividir en dos tus uñas, para después llenar de esmalte una de las secciones.

Dale un toque chic con una tinta de glitter que contraste con el diseño. Puedes abarcar todo el nail art o bien únicamente llegar hasta la mitad. Si eres más atrevida, juega con distintas tonalidades.

#4 Animal print

No hay nada más llamativo y atrevido que unas uñas con animal print. Atrévete a llevar este estampado combinado con un color vibrante.

Sólo traza una división (puedes guiarte con ayuda de cinta adhesiva) y rellena cada sección. Después pinta pequeñas manchas por doquier, entre más imperfectas mejor.

#5 Baja las estrellas

Luce lo mágico de la galaxia en tus uñas con unas delicadas y coloridas estrellas. Dibújalas con un aplicador fino y rellénalas con un esmalte de tus colores favoritos, el objetivo es mantener su forma y sus picos.

Ya sea que las lleves en tus uñas naturales o acrílicas, este diseño siempre se verá impecable y digno de la NASA.

#6 Manchitas de colores

Lleva los colores del arcoíris en tus manos con un diseño muy simple que además de ser rápido, te hará lucir muy trendy.

Sólo debes crear una especie de onda con tus tonalidades favoritas, entre más las combines mucho mejor será el resultado. Asegúrate de no repetir el esmalte para que tus uñas se vean muy coloridas.

#7 Efecto de puntos

Los puntitos o lunares son clásicos dentro de los diseños del nail art, pues aportan dinamismo y creatividad a cualquier look.

Puedes lucirlos en todas las uñas o sólo en algunas. Pinta una base con un tono vibrante como el rosa y en los dedos restantes, con ayuda de un pincel, coloca punto por punto. Juega con los colores y los tamaños.

#8 Flores en tus manos

Lleva la pureza y la alegría de las margaritas en tus manos con un diseño muy fácil de hacer.

Elige un color base en tono pastel y pinta todas tus uñas. Una vez secas y con un pincel fino o un palillo coloca puntitos que simulen los pétalos de la flor. No te olvides de agregar el centro en amarillo.

#9 Al estilo francés

La belleza también está en los detalles y no necesitas tener un gran diseño para presumir unas uñas muy lindas. Toma el clásico francés y dale un twist con tonalidades distintas al blanco.

¿Qué mejor que llevar los colores de tu outfit? Lucirás muy chic y combinada a la vez.

#10 Explosión de color

Elige los colores más vibrantes del arcoíris y decora tus uñas en forma de manchas. Deja secar y con ayuda de un aplicador extra fino coloca puntos negros por doquier.

Puedes elegir únicamente un dedo o bien llenar toda tu mano de este diseño. ¡Diviértete experimentando!

Es momento de poner manos a la obra. ¿Con cuál diseño comenzarás?

mini:


No te vayas sin antes leer:

Reacciona
Comparte