De vez en cuando, a las mujeres nos gusta cambiar de look. Ya sea que terminemos un ciclo en nuestra vida o que simplemente estemos buscando refrescar nuestra imagen, modificar el color de nuestro cabello siempre es una buena opción.
Dark Blonde: el mejor tono para aclarar tu cabello si eres morena

Si quieres lucir una melena más clara, pero no te animas a teñirla de rubio por temor a que no le favorezca a tu tono de piel, te damos una gran alternativa: el dark blonde. Al no ser tan drástica, esta tonalidad le va bien a las chicas morenas y también a las mujeres de piel clara, pues no las hará ver más pálidas.
Además, como el color no se aplica de forma homogénea, tu estilista puede jugar con los contrastes de color. De esta manera, el intercalado de luces y sombras ayudará a definir tus rasgos y darle más vida a tu rostro.
Lo ideal es degradar el cabello dos o tres tonos debajo de tu color natural. Incluso puedes conservar tu color natural en la parte baja de tu melena (la primera capa) y de ahí aclararlo cada vez más, según te acerques a la parte más superficial de tu cabello (la primera capa). Para obtener un efecto natural, el aclarado no se debe aplicar en la raíz y más bien concentrarlo en los contornos.
Lo mejor de todo es que este tono de rubio no es tan esclavizante como los más claros, pues no lo tienes que retocar cada mes ni preocuparte por esconder el color natural de tu raíz en cuanto se asome. Si quieres cambiar de look nuevamente, bastará con oscurecerlo poco a poco. ¡Anímate a probarlo!
También te puede interesar:









