null: nullpx

Cutis perfecto por menos de 15 dólares: estos son los mejores correctores que puedes comprar en línea

Publicado 10 Sep 2018 – 05:20 PM EDT | Actualizado 11 Oct 2018 – 05:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los correctores son un artículo de belleza del que no debemos prescindir, ya que le garantizan un aspecto saludable a nuestro rostro. La parte inconveniente es que en ocasiones pueden costar demasiado, pero todos los productos que verás en esta lista están debajo de los 15 dólares, así que aprovecha.

#1 Instant Age Rewind (Maybelline)

Es un artículo que te ayudará a disimular tus imperfecciones, gracias a su esponjita aplicadora y su cobertura de larga de duración. No sólo cubre coloraciones, también pequeñas arruguitas.

Está calificado como uno de los mejores correctores del momento y puedes comprarlo en línea por sólo $12.5 dólares.

Aquí te dejamos un tutorial para que sepas cómo usarlo y sacarle el máximo provecho.

#2 Infallible Shaping Sticks (L´Oréal)

Estas maravillosas barras de maquillaje vienen en todos los tonos posibles, así que son multifuncionales. Sirven para hacer contour, para iluminar y por supuesto para corregir.

Su cobertura es bastante buena y también pueden difuminarse lo suficiente para crear un efecto de luz en la piel. Esto ayuda a eliminar las ojeras y/o manchas no deseadas.

#3 Match Perfection (Rimmel London)

Este corrector, de la marca británica Rimmel London, es uno de los más económicos del mercado. ¡Cuesta sólo $3 dólares!

Pero no pienses que su precio módico disminuye su calidad, ya que tiene una cobertura sensacional que te librará de ojeras y “malas caras”, sin mucho problema.

Te compartimos un tutorial de este producto, para que sepas cómo usarlo en caso de que decidas hacerlo tuyo.

#4 ColorStay (Revlon)

Es un producto que lleva algunos años en el mercado y sigue dejando a muchas clientas satisfechas. Su cobertura es infalible y dura al menos ocho horas.

Además, te ayuda a tener un cutis de aspecto saludable por un precio bastante accesible: cuesta $11 dólares.

Si quieres ver cómo funciona en una persona real, te compartimos este tutorial de la youtuber Rosy McMichael.

#5 Tru Blend (Covergirl)

Es un corrector ligero que puedes usar en la zona de las ojeras y para cubrir algún barrito indeseable que aparezca por ahí.

Su precio es de sólo 5 dólares y tiene una gran variedad de tonos de piel, así que hallarás el ideal para lo que estás buscando.

#6 Super Stay (Maybelline)

Se trata de una base de maquillaje en barra que también puedes usar como corrector y contour. Gracias a esto es uno de los productos más versátiles del mercado.

Viene en 22 tonos de piel diferentes, así que seguro encuentras uno que te vaya a la perfección. Su costo es de $10 dólares.

#7 True Match (L´Oréal)

Es uno de los productos estrella de esta marca, porque logra eliminar los problemas más comunes de la piel de una manera sencilla y económica.

Además, se complementa a la perfección con otros productos de la misma línea como el polvo compacto y la base de larga duración. Tiene un precio de $6.70 dólares.

En este video puedes ver un modo sencillo y efectivo de aplicarlo, para sacarle el máximo provecho. ¡Anímate a probarlo!

#8 Hydro Boost (Neutrogena)

Esta marca de cuidado de la piel es la #1 recomendada por dermatólogos. Así que este corrector, además de darte la cobertura que necesitas, está validado por expertos.

La cualidad que distingue a este producto es que te ayudará a mantener la hidratación de la parte inferior de los ojos y otros sitios estratégicos donde lo apliques. Cuesta 15 dólares.

Aquí abajo te compartimos un tutorial, donde podrás descubrir qué tan bien funciona el Hydro Boost en una persona real.

#9 Beautifully Bare Lightweight (e.l.f. Cosmetics)

Esta marca neoyorquina también ofrece su mejor artillería para ayudarnos a lucir un rostro libre de manchas y ojeras.

Sus correctores en barra, de acabado natural, cuestan $5.60 dólares. Puedes complementarlos con el polvo compacto de la misma línea, para sellar.

#10 Pro Prep Color Correcting Primer (L.A. Girl Cosmetics)

Si estás en busca de un producto aún más profesional que los anteriores, estos primers correctores te ayudarán a lograr la piel de porcelana que tanto deseas.

Dependiendo de tu problema de coloración, debes aplicar los que necesites antes de la base de maquillaje. El paquete de tres tonos cuesta $10 dólares.

#11 Cover Perfection Tip Concealer (The SAEM)

Si nunca has oído hablar de esta marca, no te preocupes. Es de origen coreano, pero puedes ordenar sus productos a través de Amazon. Este corrector en particular es grandioso, ya que tiene una cobertura excelente y te dejará la piel como de muñeca.

Cuesta $6.30 dólares, pero tiene una desventaja. Sólo maneja una gama de tonos de piel muy claros, así que si no eres blanca no es la marca para ti.

Si quieres saber más sobre este producto, en el video de aquí abajo podrás conocerlo a detalle.

#12 Can´t Stop Won´t Stop (NYX cosmetics)

Esta línea de correctores y bases de larga duración es lo que siempre quisiste para tu piel. Le brinda un acabado natural que se mantiene impecable todo el día.

El corrector cuesta $5.50 dólares y viene en 40 tonos distintos, así que no lo pienses mucho y hazlo parte de tu kit de maquillaje.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaEvergreenMaquillajeMéxicoisBoost