null: nullpx
Belleza

Cuándo hay que parar con los procedimientos cosméticos, Courtney Cox habla sobre el tema

En conversación con Bear Grylls, la estrella de Friends confesó que ha aprendido algunas lecciones al respecto y habló de lo difícil que es envejecer en Hollywood.
25 Ago 2016 – 01:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En la aventura de la serie de televisión Running Wild with Bear Grylls que protagonizó Courteney Cox en Irlanda, la vimos superar distintos retos al lado de Grylls. Se deslizó a través de los barrancos, escaló y mostró su agilidad física. Pero lo que más nos llamó la atención fue la conversación sobre el envejecimiento que sostuvo con el intrépido anfitrión del programa. “Ser mujer en este negocio y envejecer no ha sido... No creo que sea algo sencillo. Pero he aprendido lecciones”, afirmó Cox.

La actriz, famosa por interpretar a Mónica Geller- Bing en la exitosa serie noventera Friends, lamenta haber alterado su aspecto: "Creo que estaba tratando de luchar contra el envejecimiento y de mantenerme [joven]... pero es algo que no puedes hacer, así que entre más te relajes y entre menos te esfuerces... Porque a veces estás intentándolo y luego ves una foto tuya y dices 'Oh, Dios, me veo horrible'. He hecho cosas de las que me arrepiento y afortunadamente, otras que se disuelven y se van”, admitió en el transcurso de la charla con Grylls.


A sus 52 años, Courtney ha descubierto lo bueno de envejecer, como lo es el ver crecer a su pequeña Coco de 12 años. “Ver a mi hija, cruzar el juego de la vida. Veo tanto de mí en ella y estoy contenta de verlo y haber podido aprender lo suficiente para ayudarla en los momentos difíciles”, asegura.



En el pasado Cox se declaró fan de los tratamientos cosméticos. “Estoy abierta a probar y tratar de prolongar lo inevitable… Soy una gran fan del láser, y creo que es el futuro. Me acabo de hacer Ulthera que es para producir colágeno. Y también me encanta Fraxel, que permite eliminar todos los puntos marrones en mis brazos, pechos y cara", dijo en 2013 en una entrevista con New You Magazine. Pero esto ha cambiado, en cuanto a su aspecto y el paso de los años ahora Cox está mucho más relajada y tiene un nuevo lema que compartió en Running Wild...: ”Sólo déjalo ser”.



Tras conocer de cerca a Courteney Cox a lo largo de la producción de su programa, Grylle celebra verla como realmente es: “Tu naturaleza es increíble, maravillosa, hay luz en tus ojos y eso no tiene precio".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad