null: nullpx
maquillaje de ojos

¿Cuáles son las maneras más efectivas para alargar tus pestañas?

Publicado 3 Nov 2016 – 02:17 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La mirada es una de nuestras mejores armas para cautivar a todo aquel que se cruce en nuestro camino. Cada elemento cuenta y, en esta receta, las pestañas juegan un papel determinante.

Por eso, hoy quiero contarte algunos secretos para hacer que tu mirada se alargue hasta el infinito con unas pestañas de infarto. ¿Cómo lo ves?

#1 Manteca de cacao

Una manera rápida y sencilla de proteger nuestras pestañas antes de aplicar el rizador y la máscara es hidratarlas con labial de cacao. Sus aceites reforzarán nuestras pestañas y evitaran que se dañen al usar el rizador.

#2 Vaselina para la noche

Al igual que el cacao, la vaselina hidrata nuestras pestañas. Nuestra recomendación es que os apliques un poco de vaselina sobre las pestañas antes de ir a dormir. El resultado a la mañana siguiente es increíble, vuestras pestañas lucirán mucho más largas y robustas.

#3 El rizador, un must para las pestañas

El rizador es un elemento esencial para conseguir que nuestras pestañas luzcan en todo su esplendor. Puede que tus pestañas sean rizadas por naturaleza, pero el uso de este aparato hará que ese rizo quede más marcado y resista el pasaje de las horas.

#4 Dobla tu aplicador de máscara

Este es uno de los trucos más sencillos y efectivos que podemos hacer. Uno de los principales problemas a la hora de aplicarnos máscara es que dejamos zonas sin maquillar.

Entonces, para llegar a todos los rincones la manera más sencilla es doblar nuestro aplicador.  

#5 Consigue un volumen extra

Existen mucho trucos para potenciar el volumen en las pestañas, pero si hay algo realmente efectivo son los polvos de talco. Antes de aplicar tu máscara habitual espolvorea tus pestañas con este producto. Además de fijar mejor la máscara de pestañas, te dará un volumen increíble.

#6 Peina tus pestañas

Igual que empleamos un cepillo para dar brillo a nuestro cabello, debemos emplear otro para nuestras pestañas. Está demostrado que peinar las pestañas elimina aquellas muertas y fortifica el resto. Además, tener el hábito de cepillar nuestras pestañas favorece su crecimiento.

#7 Elimina de manera correcta el maquillaje

Desmaquillarnos es importante para que nuestra piel respire después de un día duro. Cuando retires el maquillaje de tus ojos debes ser especialmente cuidadosa; si lo haces de manera brusca puedes, literalmente, arrancar algunas pestañas. Para que desmaquillarte los ojos no sea traumático y para que puedas proteger tus pestañas, recomendamos el uso de desmaquilladores dúo especial ojos.

Ya sabes, para tener unas pestañas de infarto solo será necesario seguir estos consejos. ¡Ahora ya sabes cómo potenciar tu mirada de una manera fácil y sencilla!

Reacciona
Comparte