Para verte como una verdadera reina no precisas caer siempre en manos de los profesionales y terminar gastando fortunas por cosas que en realidad puedes hacer en casa y con tus propias manos. El intento y el error son tus mejores aliados a la hora de maquillarte, y para que practiques las técnicas de los profesionales aquí te damos buenos consejos.
Consejos profesionales de make up

Cejas a tono.
Para poder resaltar tus ojos es necesario emparejar los tonos del resto de la cara. Pieles naturales y ojos protagonistas es sin duda una gran apuesta. Aplica un polvo más oscuro con un pincel fino sobre las cejas para reforzar la mirada sin endurecerla. El tip: no te olvides de cepillar bien tus cejas antes de aplicar el producto para que luzcan más naturales.
Labios atrevidos.
Las bocas rojas seguirán siendo siempre un gran éxito en las pasarelas. Para lograr que este color se vea impecable te recomendamos seguir los siguientes pasos: marca el límite de tu boca y luego rellena con delineador del mismo color que tu labial. Por último, aplica el color elegido con un pincel.
Ojos bien abiertos.
¿Tu mirada a veces se ve cansada? Logra que luzca más encendida y despierta, no es imposible. Olvidate de delinear por dentro y sólo hazlo en el contorno inferior de tus párpados. Suaviza el efecto del lápiz esfumándo el producto con un pincel de punta redonda. La clave: aplica un tono menos que el color de la piel y aplicalo previo a la base. El tip: usa una esponja apenas humedecida en agua para ayudar a que el producto cremoso se deslice mejor.
Misteriosa oscuridad.
Conviertete en una chica mala haciendo que tu delineado logre el tono más oscuro. Mezcla sobre el contorno de tus ojos un lápiz azul marino y otro negro. Por último, esfuma el make up con un pincel, esto logrará que tus ojos se vean más profundos y misteriosos que nunca.









