Para que una mujer esté realmente bella también debe estar sana y cuidar todas las partes de su cuerpo. Hablo de esto porque muchas veces las manos se dejan descuidadas por distintas razones: falta de tiempo, no se le ve importancia o no se sabe cómo arreglarlas y mantenerlas limpias, bonitas y cuidadas.
Consejos para mantener tus uñas fuertes y hermosas
Considera entonces estos consejos para mantener tus uñas fuertes y hermosas, así hayas estado limpiando, lavando, trabajando en el jardín o cualquier otra actividad que las haya dejado hechas un total desastre.
- Cuando estés limpiando o quizás lavando los platos sucios, trata de usar unos guantes de goma que protejan tus manos y tus uñas. Esto se necesita porque con el agua las uñas se hinchan y al secarse se encogen. Ese proceso logra que pierdan fuerza. Y además cualquier producto químico, como jabón, también será dañino para la piel, y producirá resequedad.
- Si trabajarás en el jardín, entonces también usa guantes, pero unos de jardinería, que sean resistentes al agua también. No trabajes con tierra o químicos sin ellos.
- Antes de ponerte cualquiera de estos guantes usa un poco de crema humectante en tus manos para que las cutículas y la piel se sientan suaves.
- Para ayudar a prevenir que las uñas se partan, pon un poco de humectante con lanolina en tus uñas. También puedes usar vitamina E.
- Cuando estés limando tus uñas hazlo sólo en una dirección. Más de una dirección las dañará y romperá.
- Es importante comer alimentos con mucho ácido fólico y también tomar mucha agua para mantener la salud de tus uñas y manos.
Con estos consejos deberías poder prevenir que tus uñas se dañen, partan y debiliten hacienda trabajos normales y además darles un poco de tratamiento, logrando hermosas manos.










