He aquí una nueva entrega de consejos para una alimentación que ayude al cuidado de tu piel.
Ya te recomendé comer frutas y verduras, en especial tomate y frutos rojos. También hablamos de la importancia del Omega 3 para alcanzar una piel elástica que no se arruge con la edad, presente en pescados.
Consejos para cuidar tu piel a partir de los alimentos que consumes (II)

Ahora vamos por tres consejos más.
Consejo 4: Beber agua
Beber mucha agua ayudará a mantener tu cuerpo y piel hidratados. Una dieta que conlleve grandes medidas de líquido aumenta la fortaleza de la piel. Añadir té verde a la dieta también es beneficioso, dado que es un fuerte antioxidante. Se aconseja beber grandes cantidades de té verde para ver sus efectos, no solo en la piel sino en todo el organismo.
Comer vegetales y frutas también es una buena forma de ingerir aguas, de forma indirecta, tú no te das cuenta pero tu piel sí lo siente.
Consejo 3: Huevos
No solo la avena contiene Biotin (vitamina H), también los huevos tienen altos niveles de este componente, por lo que es bueno que lo incluyes en tu dieta. No en exceso porque sabemos que es una principal causa del colesterol. El huevo también cuenta con vitamina A y B, ésta última es ideal para aumentar los ácidos grasos de la piel y que esta no se resece y arruge. Por otro lado la vitamina A es un antioxidante esencial para el crecimiento y la renovación de las células de la piel, y asegura una piel brillante y suave.

Consejo 5: Evitar los dulces y el chocolate
En el anterior post nos referimos a que se debía evitar los excesos de azúcares. Es decir, limita tu consumo de pasteles, dulces y pan. Otra de las cosas que hay que evitar si no se desea tener espinillas y acné es el chocolate. Muchas veces este alimento es su principal causa. Si sos viciosa al chocolate y no lo puedes dejar por nada del mundo, prueba con el chocolate amargo, es mucho más sano y tiene altos componentes antioxidantes que ayudan a la salud de tu piel.También la leche es causa de muchos de estos problemas en la piel, una alternativa es utilizar leche de soja o de arroz.
Sé que puede costar, pero de seguro que si sigues estos consejos no sólo verás los resultados en tu piel, también en todo tu organismo.










