Lifestyle

Consejos de belleza para renovar el espíritu

Hasta la más alegre puede sucumbir ante los días grises del invierno. El frío es sin duda uno de los grandes enemigos de nuestro ánimo pero lo bueno es que en las pequeñas cosas de la vida está la felicidad. Renovar tu espíritu y ponerte de buen humor es muy fácil si pruebas estos consejos.
Aromas ¡Up!
A quién no le gusta empezar el día con un energizante jugo de naranjas recién exprimido... Además de ser bien nutritivo y cargarte las pilas, los aromas de los cítricos están directamente asociados con sensaciones fresas y vitales. Entonces, s tu día va a ser largo y movido, prueba con productos de belleza que tengan esencias de esos frutos. Un truco: Aplica tu perfume luego de bañarte en zonas de pulsación como los codos, detrás de las rodillas y muñecas para que la fragancia viaje con la circulación sanguínea por todo tu cuerpo.

Cambio exprés.

Renovar tu look siempre es excitante. ¿Necesitas verte diferente? Empieza por tu make up. Llama a tu maquilladora preferid y arregla una entrevista personalizada. Además de dejarte divina para tu cita, le puedes pedir consejos de experta para practicar tu sola, especialmente para levantarte el ánimo cuando estés algo caída. También puedes acercarte al stand de alguna marca que te guste y consultar con la especialista de turno.

PUBLICIDAD

Estilo shock.
Animate al cambio radical. Esto no quiere decir que te tengas que teñir el pelo de color violeta, pero si que te atrevas a algo nuevo y diferente. Por ejemplo, prueba con extensiones para aumentar el volumen, alargar el corte y agregarle textura al pelo. O experimenta con una nueva opción de manicura con apliques, dibujos o un color vibrante. Lo importante es que dejes volar tu imaginación, te diviertas y, además, estés cada vez más linda.

Preparativos PM.
Si sabes que al día siguiente te espera una jornada agotadora, no deje todo para último momento. ¿Por qué no prepararte con anticipación? La noche previa, activa un mini plan de belleza. Acondiciona tu pelo con un lavado y una máscara hidratante para recuperar el brillo. Luego, masajéate las manos con una crema protectora y hacéte una buena manicura. Ten en cuenta que, cuanto menos cosas tengas que hacer al levantarte, tu día empezará más relajado y no vas a estar peleando con el reloj.

Mimos en pareja.
Los masajes son una verdadera delicia, pero más aún si vienen de las manos de tu hombre. Lo mejor es pedirle que empiece con movimientos circulares y firmes sobre la parte superior de la espalda y que luego vaya descendiendo lentamente hasta llegar a la parte baja, para que alcance un buen nivel de relajación.