¿Cuáles son los pro y los contra de usar pestañas postizas? Sin dudas, nos ayudan a potenciar nuestra mirada, sin embargo, hay muchas razones por las que deberías dejar de usarlas.
Conocé por qué NO deberías usar pestañas postizas (y con qué reemplazarlas)

Te contamos cuáles son y cómo lograr el mismo efecto con tu make up: solo necesitás una buena máscara y tener en cuenta estos consejos. ¿Te los vas a perder?
NO, NO y NO... ¿pero por qué?
usas-pestanas-postizas-3.jpg
¿Por qué decirle CHAU a las pestañas postizas? En primer lugar, son difíciles de aplicar y requieren MUCHA paciencia.
Por otro lado, la suciedad queda atrapada en el pegamento y las bacterias pueden causarnos infecciones oculares. Si sos alérgica, ¡ni lo sueñes! Los productos que se utilizan para colocarlas suelen contener formaldehído y pueden causar la inflamación del párpado.
Por si fuera poco, al agregarles peso y químicos, se debilitan tus pestañas naturales. Mmm... no gracias.
SIEMPRE hay una mejor opción

Como ya te anticipamos, tenemos una muy buena noticia para vos: NO necesitás postizas ni extensiones. Hoy existen máscaras que levantan y alargan hasta la última de tus pestañas, logrando un efecto similar o mejor. ¿Los beneficios? El maquillaje es mucho más seguro y fácil de usar.
Te damos algunos tips para darle a tus ojos el marco PERFECTO:
- Buscá una máscara con efecto push up para lograr una mayor longitud.
- Aplicala en zig zag desde la base de tus pestañas y girá un poco el cepillo para alargar los extremos.
- Peiná tus pestañas en forma de abanico mientras las maquillás.
- Para cuidarlas y que siempre se vean hermosas, sacate los restos del producto con un desmaquillante suave antes de irte a dormir.
Ahora que ya sabés TODO, ¿qué opción vas a elegir? Tener esa mirada que tanto soñás es posible y mucho más fácil de lo que pensabas. ¡Animate a intentarlo!
- No dejes de leer: Extendé tus pestañas y maximizá tu mirada con estos tips de maquillaje
¡Chau a las pestañas postizas! Con la nueva Push up Angel de Maybelline New York, alargá y levantá hasta la última pestaña para un efecto alado.









