El maquillaje que elijas para tu outfit es esencial para lucir espectacular. Imagínate que tienes un vestido hermoso y el maquillaje no pega en lo absoluto. Eso sin duda sería lo más triste que podría pasarle a tu noche, ¿no crees?
Conoce cómo maquillarte de acuerdo al color de tu vestido
Es sumamente importante que, además de pensar en los zapatos, peinado y accesorios, tengas en cuenta el maquillaje que vas a utilizar para la ocasión. Aquí te presentamos algunos tips para elegir el maquillaje ideal.
Rojo
El vestido rojo acapara todas las miradas y te dará un look sofisticado y sensual. El rojo es perfecto para una fiesta de noche y lo ideal que es utilices un maquillaje sutil, ya que el color del vestido será el protagonista. Demasiado maquillaje hará que te veas muy recargada y no luzcas bien. Aunque sí debes pintar tus labios del rojo, así completamos el look perfecto.

Blanco
Un vestido de color blanco es sublime y es el perfecto canvas para resaltar tu maquillaje. Los colores metálicos y pasteles son la mejor combinación para este color de vestido, especialmente si lo llevas durante el día. Igual si es de noche y quieres ser atrevida con tu look, puedes usar un smokey eye y los labios oscuros, ¿te atreves?

Tonos pastel
Los tonos pastel son bastante románticos y le ofrecen suavidad a tu look. El maquillaje que debes llevar es uno de color suave y claro. Para nada se te ocurra maquillarte con tonalidades fuertes con un vestido pastel. La idea de llevar un vestido de ese tono es lucir sutil y bien femenina.

Negro y colores oscuros
Todas tenemos un vestido negro en nuestro armario, es la pieza icónica que no nos puede faltar. El maquillaje para tu vestido negro es tan importante como los accesorios y es lo que logrará que tu look luzca perfecto. Utiliza sombras oscuras que darán profundidad a tus ojos y quedarás regia. Te recomendamos un smokey eye color gris y un lápiz labial rojo intenso.
Lo mejor de la moda y la belleza es que puedes experimentar con el color de ropa y tu maquillaje. ¡Sigue estos consejos para la próxima vez!
Te va a interesar: Técnicas básicas para sombrear tus ojos.










