Remover el maquillaje debe ocupar un lugar primordial en tu rutina de cuidado diario. Además, los productos para quitar el maquillaje son tan importantes como los productos de maquillaje y belleza. Lo mismo ocurre con el ritual de remover el maquillaje, por eso es necesario que aprendas algunas cosas sobre como eliminar correctamente el maquillaje de tu piel.
Cómo remover el maquillaje correctamente


En primer lugar usted debes aprender algunas reglas sobre la manera de elegir los productos adecuados para remover el maquillaje y algunas herramientas. Los esteticistas aconsejan rechazar el uso de bolas de algodón y optar por tejidos cosméticos o los discos de algodón. El siguiente paso es elegir el removedor de maquillaje en sí.
Aquí debes guiarte por tu tipo de piel, edad, sensibilidad de la piel, y la composición del desmaquillante. Por ejemplo, debes tener en cuenta que si usas maquillaje a prueba de agua o de larga duración, existen desmaquillantes para este especifico tipo de cosméticos.
No uses agua y jabon para desmaquillarte. Además de maltratar tu piel, no retirarás a fondo el maquillaje que te pusiste y dejarás residuos que taparán tus poros.

Una ves tengas lo necesario puedes empezar a quitar el maquillaje. Lo importante aquí es que debes hacerlo en el orden correcto:









