Muchas mujeres aseguran que son capaces de maquillarse en minutos, y aunque algunas no lo crean, es perfectamente posible ¡y sin causar desastres! Una de las claves para maquillarte más rápido está en la elección de los productos y, claro, en el arte que da la práctica.
Cómo maquillarnos en 10 minutos

El tiempo es oro para cualquiera, así que no te vendrá nada mal saber cómo maquillarte en 10 minutos para estar lista antes de tiempo, sobre todo cuando el reloj parece avanzar más rápido que nunca y debes llegar al trabajo en hora.
Rostro
Si no quieres perder tiempo en producción, en vez de aplicarte crema hidrante y luego la base, puedes omitir estos dos pasos en uno, usando una BB Cream o crema hidratante con color. Este producto es fabuloso: hidrata tu piel, le da un color uniforme, radiante y natural al mismo tiempo, y por si fuera poco ofrece protección solar.
Después solamente te hará falta un poco de corrector para ocultar ojeras e imperfecciones y ¡rostro listo!
Tip: Si tienes cutis graso, quizás necesites colocar polvo compacto para eliminar brillos. Solo te llevará segundos y realmente vale la pena para que te mantengas impecable.

Ojos
En lo personal, el maquillaje de ojos es lo que me suele llevar más tiempo, pero a la vez es donde más minutos podemos ahorrarnos. La sugerencia es que omitas las sombras. Obviamente, dependerá de la ocasión, pero con buen delineado y dos capas de máscara tus ojos se pueden lucir al máximo.
Por más que estés con mucha prisa, la máscara es algo que no debes omitir. Resaltar la mirada es uno de los propósitos de todo maquillaje, sea para el día o a la noche, y con tus pestañas pintadas lo logras perfectamente.
Labios
En lugar de pasar horas frente al espejo con un lápiz labial de color, luchando para que la pintura no se corra de los labios y no se te manchen los dientes, mejor opta por el infalible brillo o gloss. Es más rápido y fácil de aplicar, además de que luce mucho más natural y queda bien en toda ocasión.
Con estos consejos, seguro te ahorrarás unos cuantos minutos de maquillaje. De todas maneras, todas las mujeres aprendimos la lección hace rato: la belleza lleva su tiempo, ¿no crees?









