¿Tienes una cita importante el fin de semana y quieres lucir espectacular? ¿Estás cansada de usar siempre el mismo estilo de maquillaje por la noche? Entonces, no te pierdas este tutorial para hacerte un maquillaje de noche hermoso, fácil de hacer y con el que, seguro no pasarás desapercibida.
Cómo hacerte un maquillaje de noche

Tan solo necesitas unos pocos productos y algo de paciencia para que tu maquillaje se vea perfecto y puedas lucir hermosa. ¿Estás preparada para aprenderlo?
Productos necesarios
- Prebase para ojos
- Sombra blanca perlada
- Sombra negra
- Máscara de pestañas negra
- Delineador líquido negro
- Delineador en lápiz negro
- Gloss rosa claro

Paso a paso
Aplica la prebase por todo el párpado móvil. Luego, con un pincel para sombras aplica la sombra blanca en todo el párpado, y finalmente la sombra negra en la esquina exterior del párpado, dibujando bien la “banana”. Difumina con una brocha apropiada, para que el efecto no sea tan dramático.
Ponte varias capas de máscara de pestañas negra para conseguir un efecto pestañas postizas: largas y abundantes. Aplica en las pestañas superiores e inferiores.
Ahora es momento de delinear: con un delineador líquido traza una línea media por todo el párpado móvil, y luego con un delineador en lápiz marca la línea de agua. Finalmente, utilizando un pincel plano coloca una fina línea de sombra negra en la parte inferior del ojo.
Aplica un gloss rosa claro o cualquier tono que sea bastante neutro y que no llame la atención.
¿Te ha gustado este tutorial de maquillaje de noche? Cuéntanos cómo te ha quedado, si lo has probado seguro que has sido el centro de las miradas.







