¿Te has planteado alguna vez usar pestañas postizas? ¿Eres de las que nunca se atreven a dar al paso o de las lanzadas y atrevidas? Dependiendo de tu respuesta puede que te sorprenda (o puede que no) que a la mayoría de lasmujeres les intimide el utilizar pestañas postizas; y chicas, les juro, ¡no saben de lo que se pierden! Las pestañas postizas aplicadas de la manera correcta pueden transformar el look más sencillo en algo ULTRA fabuloso
Cómo hacer que las pestañas postizas parezcan reales


En iMujer hemos preparado para ti la guía definitiva para hacer que las pestañas postizas parezcan reales y que, por supuesto, no andes por la calle luciendo un look sobre cargado al más puro estilo “drag queen” de Los Ángeles. Llego la hora de eliminar este miedo recurrente entre las féminas en únicamente 3 sencillos pasos. ¿Lista? ¡Aquí vamos!
1. Escoge las adecuadas

Esencial entre los esenciales. Si no lo sabías, existen básicamente dos tipos de pestañas postizas: en tiras (las de toda la vida) e individuales. Las pestañas postizas en tiras cubren toda la línea de las pestañas y son ideales para aquellas personas que tienen pestañas muy poco pobladas; por otro lado las pestañas individuales pueden ser un gran acierto si tu objetivo es conseguir un look 100% natural, los paquetes de postizos individuales manejan diferentes longitudes permitiendo adecuarlas mejor a tus necesidades.
2. Ritual de preparación

¿Ya tienes tus pestañas postizas? Perfecto, pero antes de aplicar debemos preparar tus pestañas naturales. Este ritual de preparación es necesario sin importar el tipo de postizos que decidas utilizar. Aplica primero un poco de delineador para disimular el punto donde aplicarás tus postizos, luego aplica sobre tus pestañas naturales una generosa capa de rímel negro.
3. Aplica tus pestañas postizas

Antes de aplicar las pestañas mide tentativamente la longitud de las mismas en comparación con tus pestañas naturales, si buscas un look natural lo mejor es recortar para que los postizos se asemejen a tus pestañas.
Una vez listas aplícales el pegamento y déjalo tomar aire unos 30 segundos a fin de evitar que se resbalen demasiado, colócalas lentamente y con cuidado ayudándote con unas pinzas si es necesario. Solo cuando el pegamento está seco procedemos a aplicar una nueva capa de rimel a fin de unificar ambas pestañas y hacer que todo parezca una sola cosa.
Ahora ya sabes cómo aplicar tus pestañas postizas de forma fácil. ¿Te animas a probarlas?
También te puede interesar : ¿Por qué incluir el limón en tu rutina de belleza?









