Seguramente no sea necesario aclararte qué son las estrías. Casi todas las mujeres tenemos esas pequeñas cicatrices en los muslos o en las caderas debido a factores genéticos, hormonales o al estiramiento abrupto de la piel cuando adelgazamos o engordamos demasiado rápido.
Cómo disimular las estrías

¿Odias las estrías? Quizás ignoras que tú misma puedes disimular su apariencia y detener su aparición. Tan solo tienes que seguir nuestros consejos que te enseñarán cómo disimular las estrías. ¡Anímate a liberar tus piernas este verano!
Remedios caseros para disimular las estrías. Si piensas que la respuesta a cómo disimular las estrías está solamente en manos de las cirugías, te estás equivocando. También hay soluciones sencillas y naturales que tú puedes preparar en tu hogar para ocultar estas marcas en la piel.
Solución casera 1. Necesitas los siguientes ingredientes: arcilla, un aguacate, harina de avena y aceite de germen de trigo. Agrega dos cucharadas de arcilla, dos de harina de avena y aceite de trigo a la pulpa de medio aguacate molido. Unta esa mezcla en las áreas afectadas por estrías y déjala actuar durante algunos minutos. Al terminar, enjuaga con agua fría.
Solución casera 2. Necesitas los siguientes ingredientes: 100 gramos de diente de león, aloe vera, aceite de oliva y harina de avena. Licúa los 100 gramos de hojas de diente de león con media taza de aceite de oliva y pulpa de aloe vera. A esa mezcla añádele harina de avena hasta formar una pasta que aplicarás luego sobre las estrías. Déjala actuar durante algunos minutos y enjuaga con agua fría.
Una dieta saludable y sobre todo beber mucha agua también te ayudará a prevenir y ocultar las estrías. El agua hidrata tu organismo por dentro y por fuera y hace que la piel luzca mucho más linda. ¡Las estrías se volverán imperceptibles!
Otra solución son las cremas para estrías. La cosmética ha desarrollado una gran cantidad de productos que te servirán para disimularlas. También aplica crema hidratante en todo tu cuerpo cuando salgas de bañarte o antes de acostarte todos los días.
Ahora que sabes cómo disimular las estrías, ¡no te duermas! Si sigues estos tratamientos con constancia y paciencia, pronto notarás los resultados.









