null: nullpx
Consejos

Cómo colocar la base de maquillaje correctamente

Publicado 3 Feb 2012 – 02:08 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Saber cómo colocar la base de maquillaje correctamente no es una tarea sencilla. De hecho, es quizás uno de los cosméticos más difíciles de aplicar en la piel. ¿Por qué? La respuesta es muy simple. Pueden quedar partes donde la base no se esparce correctamente, puede ser que hayas seleccionado el color incorrecto, o simplemente puede suceder que no la estás aplicando de la manera más indicada.

Hoy en iMujer, les proporcionaré algunos de mis secretos personales más efectivos para aplicar la base correctamente y no tener que sufrir el mal de dicho maquillaje. ¡Presta atención a estos tips y pruébalos! ¿Quién sabe? Quizás alguno de ellos te sea de mucha ayuda...

Selecciona correctamente la base

cómo utilizar la base correctamente

Diluye la base con agua

lo mejor es que se disuelva con un poco de agua

Esparce del centro hacia a fuera

base por debajo de los párpados

Coloca base en tus labios

¡Cuidado con los excesos!

Utiliza un buen desmaquillante

desmaquillantelimpiar el rostro,arrugas

Recomendación personal

Maybelline New YorkPor último, ¡intenta éstos tips! Son sencillos sí, pero verás cómo la aplicación de tu maquillaje cambiará por completo, y el resultado será realmente inigualable. Aunque, si aún quieres más trucos de maquillaje, también te propongo que intentes con algunos trucos de maquillaje para la oficina, algunos TipsiMujer para maquillarse fácilmente, y trucos para maquillar ojos verdes.

Reacciona
Comparte