Sin dudas las piernas de las mujeres son una de las partes que el hombre más adora, por eso quizá sea necesario que hagas ejercicio para adelgazar las piernas y verte más estilizada frente al espejo. Es probable que quieras usar faldas pero tengas problemas por eso te ofreceré unos ejercicios que te ayudarán en gran medida.
Cómo adelgazar las piernas

Algo importante que tienes que tener en cuenta es que las caminatas otorgan el beneficio de estimular la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Además, tiene muy buenos resultados el darse una ducha fría masajeándose con una esponja exfoliante.
Es aconsejable hacer los ejercicios a la misma hora y todos los días para obtener los mejores resultados: haciendo estos ejercicios correctamente notarás con el correr de los días que las piernas es sentirán más descansadas y relajadas.
El primer ejercicio consiste en acostarse en el piso y apoyar la cabeza sobre los brazos. Delante tiene que haber una silla para poder apoyar los talones. Tienes que elevar la cadera hasta que las piernas se encuentren en línea recta. Repetir 5 veces.
Un segundo ejercicio se trata de sentarse sobre el borde de una silla apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo. A continuación tenemos que doblar las rodillas y mantener el equilibrio por unos segundos, luego extender y repetir el ejercicio por 5 veces. Este ejercicio es bueno para evitar la flacidez de las piernas.
Otro ejercicio es masajearse en forma energética e intensa las piernas con una esponja exfoliante, una crema o una manopla que cumpla la función. Este ejercicio beneficia la circulación sanguínea y eliminará las células muertas e impurezas.
También es muy beneficioso subir escaleras, ya que ayuda a quemas grasas, reducir la celulitis y mantener en forma más atlética las piernas.









