null: nullpx
Belleza

Coachella Alert: ¿Cómo me maquillo y me peino?

Estamos a unos días de que comience el festival más cool de California. Prepara tu bolsa con los productos de belleza esenciales.
13 Abr 2016 – 08:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Coachella nació a fines de 1990. Crédito: IStock y Getty Images

Coachella comienza esta semana. Y si eres una de las afortunadas en ir, a estas alturas estarás pensando cómo peinarte y maquillarte para los siguientes días bajo el sol y el calor de Indio, California. No dudamos ni un poco que seguro estarás bailando y saltando las 24 horas del día por ello te damos los mejores tips de belleza para que además de tener la mejor actitud fiestera, te veas guapísima a todas horas.

Propuestas de peinados

Llevarlo suelto siempre se ve bien pero admitámoslo, con el calor y el baile, no es tan buena opción. Si además eres de las que acampará, peor. Te recomendamos optes por un peinado que sea fácil de hacer o que no necesite retoque. Nuestras opciones favoritas son las trenzas. Durante estos meses hemos visto a todas las modelos y bloggers usarlas. Claro, cada quien con su estilo. Lo que si podemos asegurarte es que estarás súper cómoda si las llevas.

Aquí te dejamos nuestras trenzas top:

Por otro lado, si quieres algo más relajado y fácil de hacer puede optar por hacerte un bun. No necesita mucha ciencia. Lo único que debes usar son ligas y algunos pasadores para que se sostenga bien. La idea es hacerlo en la parte de arriba de tu cabeza. Puedes llevar todo el pelo amarrado o dejar la mitad suelto. Para este peinado te recomendamos lleves un peine y shampoo en seco. Así, si acampas, solo necesitas aplicar el shampoo, cepillar y volver a hacer tu bun en un 2x3.

Maquillaje para bailar

El festival empieza desde la mañana y acaba por la noche por lo que debes ser asertiva con qué tipo de makeup usar. Di no a los smokey eyes en el día y opta por un makeup en tonalidades doradas o cobrizas para los ojos y para los labios colores como rojo, rosas, vino, etc. Por la noche lleva contigo un delineador delgado que te permita hacer trazos precisos de manera sencilla. Este último paso y un poco de sombras te harán lograr la transición perfect entre el día y la noche.

Beauty essentials

Hay productos que debes llevar sí o sí y aquí te damos las razones necesarias para convencerte de tenerlos en tu bolsa por si te animas a dormir el fin de semana en la tienda de campaña mientras escuchas a Guns´n Roses, Major Lazer o Sia.

Bloqueador: Es básico pues debes proteger tu piel de los rayos del sol. Por más que te guste broncearte siempre hay que cuidarse pues así evitarás rojeces y ardor al día siguiente. Nuestro top es el Hydrating Sunscreen Lotion SPF 50+ (Face and Body) de Avène .

Base de maquillaje: Si tienes piel grasa te sugerimos lleves una con acabado mate para evitar el brillo en la cara. Antes de aplicar tu base pon un poco de primer para que el makeup duremás y tu piel se vea lisa y radiante. O si prefieres lleva una BB Cream que tenga protección solar. Así, te ahorras llevar el bloqueador al concierto y en un solo paso mantienes la piel humectada, protegida y con color. Estas son nuestras recomendaciones:


Delineador y máscara de pestañas: Asegúrate de que sean waterproof para que no se corra por nada del mundo.

Lipstick o Lipgloss: Para darle un twist a tu look usa un tono diferente cada día del festival

Toallas para absorber grasa: Son la opción perfecta pues de esa manera evitas llevar el polvo matificante y en cambio, solo pasas una por tu cara y el sebo desaparece fácilmente sin eliminar el maquillaje.

Toallas desmaquillantes: Al finalizar el día retira toda la suciedad de tu cara y los restos de maquillaje para evitar brotes de manera fácil y rápida. Estas son nuestras favoritas: Makeup revomer cleansing towelettes de Neutrogena, Make-up remover biodegradable wipes de Klorane y Wet cleansing towellettes de Ponds.

Shampoo en seco: Busca una versión pequeña que no ocupe tanto espacio y aplícalo cada mañana. Con ello evitarás que se note la grasa del pelo y conseguirás lucir un pelo limpio y con excelente olor. Te recomendamos el Pronto Dry Shampoo Invisible Hairspray de Oscar Blandi, Refresh + Care Dry Shampoo de Dove y Dry Shampoo de Moroccanoil.

Perfume roll-on: Que no te de miedo levantar las manos en pleno concierto por el olor a sudor. Resuelve este problema cargando en tu bolsa este producto y aplícalo cada vez que quieras.

Por último, te recordamos que el desodorante, cepillo de dientes, un espejo y un peine son básicos dentro de tu bolsa o tu maleta.

Con nuestro mood de inspiración y nuestros beauty tips ya estás listas para Coachella. Arranca la cuenta regresiva.

También te interesa:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaCoachellaMaquillajePelo
Publicidad