Desde hace algunos años, las cejas gruesas se han convertido en un must en el mundo de la belleza. Éstas nos dan personalidad y enmarcan nuestra mirada, brindándonos un estilo mucho más profundo.
Cejas con jabón: la técnica que promete darte unas cejas gruesas y definidas en solo 3 pasos


Si quieres aprender a maquillar tu rostro y hacer que tu mirada luzca tan increíble y espectacular como la de Lily Collins, estás en el lugar indicado.

Te enseñamos la técnica definitiva que promete darte unas cejas gruesas, afiladas y super definidas con solo dos ingredientes: sombra café y jabón neutro en barra.
Anímate a intentarlo ¡el resultado te sorprenderá!

Cejas con ¿jabón?
Este hack de belleza fue creado por la firma estadounidense Anastasia Beverly Hills.
A través de un video publicado en Instagram, los especialistas en belleza demostraron que el jabón neutro es un excelente aliado para conseguir una cejas hermosas y llenas de estilo.
Para lograrlo solo necesitas un jabón neutro en barra y un cepillito para cejas.
No es necesario que compres uno nuevo, puedes reutilizar el de una máscara de pestañas que ya no utilices; solo asegúrate de que esté libre de restos de rímel y suciedad.

Utiliza un poco de desmaquillante o aceite de coco para limpiarlo a profundidad.

Procedimiento
1. Humedece la superficie del jabón con unas gotitas de agua (no debe formarse espuma). Moja el cepillito con un fijador de maquillaje y frotalo sobre la barra.

2. Una vez que esté enjabonado, peina las cejas de arriba abajo y hacia los lados. Tómate el tiempo necesario para darles la forma y el efecto que deseas.

3. Retira el exceso de jabón con ayuda de un pañuelo desechable o una toalla de algodón.
Espera de 2 a 3 minutos hasta que seque completamente y procede a pintar los huequitos vacíos con sombra para ojos o un lápiz que sea un tono más bajo que el color de tu cabello.

Una vez que logres hacer este beauty tip, no querrás utilizar otra técnica.
Además de mejorar el aspecto de tus cejas, las soap browns harán que tu mirada luzca más hermosa que nunca.

Dile adiós al microblading y dale la bienvenida a unas cejas hermosas y definidas, parecerán salidas de un salón de belleza. ¡Te verás FA-BU-LO-SA!

¿Qué opinas, te animas a intentarlo? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
Consejos de belleza que te encantarán:









