null: nullpx

Cabello lacio de forma natural: 3 mascarillas para una melena lisa e hidratada

Publicado 25 Oct 2019 – 02:49 PM EDT | Actualizado 3 Feb 2021 – 05:49 PM EST
Reacciona
Comparte

El mundo de la belleza está en constante cambio. Las tendencias e innovaciones tanto de productos, cortes de cabello, tratamientos y aplicaciones se han adueñado de nuestra rutina de belleza.

Pero si prefieres evitar los productos químicos y los daños que estos pueden ocasionar en tu pelo, también hay opciones naturales a las que puedes recurrir para consentir a tu cabello.

Si estás cansada del frizz, del volumen cuando se esponja o simplemente quieres experimentar, atrévete a probar estas mascarillas naturales que estamos seguras te ayudarán a alaciar tu cabellera, son tan efectivas que parecerá que te hiciste un alaciado permanente.

Olvídate por un tiempo de la keratina y del brazilian blow out, y dale oportunidad a estas recetas que además de ser naturales, no tendrás que gastar miles de pesos. ¿Estás lista para lucir una melena de impacto?

#1 Mascarilla de plátano con leche

¿Qué necesitas?

- 2 plátanos maduros

- ½ taza de leche

- Un recipiente

Modo de preparación

Coloca los plátanos en un recipiente y tritúralos con la ayuda de un tenedor, hasta obtener una pasta espesa y homogénea.

Agrega la leche y mezcla para combinar los ingredientes. Una vez lista, debes aplicar la mascarilla sobre tu melena húmeda y deja actuar por 30 minutos.

Enjuaga con agua fría y repite el tratamiento tres veces a la semana.

#2 Mascarilla con huevo y miel

¿Qué necesitas?

- 1 plátano

- 1 huevo

- 2 cucharadas de mayonesa

- 1 cucharada de miel

- 1 cucharada de aceite de oliva

Modo de preparación

Licúa todos los ingredientes hasta obtener una pasta cremosa.

En tu cabello recién lavado y húmedo, aplica la mascarilla por toda tu cabeza, dando un masaje circular con las yemas de tus dedos.

Deja reposar durante una hora y enjuaga con agua tibia. Repite el proceso dos veces por semana y notarás grandes resultados.

#3 Mascarilla de coco

¿Qué necesitas?

- ½ coco fresco

- 1 cucharada de avena molida

- 1 cucharada de almidón

- ½ taza de leche

Modo de preparación

Licúa el coco, la avena y la leche. Pasa la mezcla por un tamiz o colador. Hierve el líquido filtrado y agregarle el almidón diluido en un poco de agua. Mezcla hasta obtener una pasta cremosa, retira del fuego y deja enfriar.

Toma una cantidad generosa de la mascarilla y repártela por toda tu cabellera. Para que los productos se impregnen mejor, es recomendable cubrir la cabeza con un gorro de plástico y dejar actuar por 25 minutos. Enjuague de manera habitual.

Lucir un cabello liso se ha convertido en una de las mayores tendencias dentro del mundo de la belleza. Atrévete a probar estas mascarillas, que además de hacerlas en la comodidad de tu hogar, aportarán nutrientes a tu cabello para fortalecerlo.

Estos tratamientos naturales te ayudarán a alisar el cabello, sin necesidad de recurrir a procesos químicos que pueden dañarlo.

No olvides que para lograr buenos resultados, es indispensable la constancia. Si quieres conseguir ese liso perfecto, puedes complementarlo con una plancha para el cabello. Esta herramienta, junto con las mascarillas, será el combo ideal para el lacio que siempre quisiste.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte