Lifestyle

Cabello delicioso: ahora puedes llevar el pelo del color de tu comida favorita

Para los que amamos el  sándwich de mantequilla de maní y jalea, nada supera el placer de sentir cómo se unen la mantequilla cremosa y salada con la dulzura de la mermelada y el crocante de un pan recién horneado. Este sándwich es para los americanos lo que la pizza es para los italianos: pura magia. Y ahora puedes llevar el recuerdo de tu comida favorita en el pelo gracias a Megan Schipani, una peluquera americana que llevó la gula al siguiente nivel:  las tintas para el cabello.

PUBLICIDAD

Cabello para comérselo

En vez de hacerle un  balayage común a su cliente, Megan le hizo algunas mechas de color caramelo y rojo oscuro. El proceso, que le tomó una hora y media, comenzó con teñir el pelo con una base violeta oscura que actuaba como la «mermelada» del pelo. Después pintó otras partes del pelo con un color marrón claro, como el de la mantequilla de maní.

El resultado es un  estilo de cabello que rinde homenaje al bocadillo favorito de su cliente, pero que no deja de ser elegante y sutil. En una entrevista con  Allureella explicó: «Mi cliente no quería tener el cabello del color del arcoiris, pero estaba abierta a jugar con rojos y morados. Me dio completo control creativo y eso me hizo enloquecer». 

También te puede interesar: « Con estas 10 fotos te enamorarás del BALAYAGE, el color de cabello más trendy del momento»

Poco después de que lo publicara en su cuenta de  Instagram, la foto se volvió viral y muchas fanáticas del sándwich quieren llevarlo en su cabello y ella tiene una recomendación para las que lo vayan a hacer: «Dependiendo de tu  color natural de cabello, quizá debas aclararlo para que se vean todas las tonalidades, creo que el violeta y el marrón se ven más claros en cabellos que han sido aclarados, así que, si estás dispuesta a hacerlo, entonces definitivamente puedes tener cabello de mantequilla de maní y jalea».

Ahora solo falta que esto se convierta en una tendencia de belleza y todas las mujeres empecemos a andar con nuestros platos favoritos en el cabello. A mí me encantarían unas tintas de quesadillas. ¿Qué opinas?