No tendrás que preocuparte nunca más por tu maquillaje con estos labiales de larga duración ;)
¡Besa cuanto quieras! Estos 7 labiales permanecerán intactos

Por lo general, lo primero que hay que retocar en cualquier maquillaje es el labial ya que al besar, beber o comer se va decolorando.
Por fortuna, existen ciertas marcas de lápiz de labios que a pesar del paso del tiempo permanecerán intactas. ¿Sabes cuáles son?

#1 Lápiz labial líquido London
Este labial es perfecto para aplicar en tu boca ya que no se corre. Ten la precaución de no colocar mucha cantidad porque el color permanece durante todo el día.
Un tip que te vendrá muy bien: cuando te maquilles y te pintes los labios, utiliza una servilleta de papel para quitar el excedente.
¡Qué rico!: Conoce el labial que... ¡tiene sabor a gelatina!

#2 Labial de larga duración de Covergirl
Este labial asegura una larga duración sin importar cuantos besos des en el día. No se descascara ni se desmorona, por lo que no tendrás que aplicarlo ni retocarlo en toda la jornada.

#3 Lasting Finish de Kate
Este labial, de tono mate, hará que tus labios se vean muy suaves e hidratados. Al utilizarlo, no tendrás que preocuparte por el roce de los labios de tu chico, ya que es de larga duración.

#4 Pro LongWear de MAC
Este producto viene en muchos colores y tiene la particularidad de tener el labial de un extremo y del otro lado el brillo para darle al makeup un estilo húmedo muy sensual. Si lo utilizas no debes preocuparte por besar, comer o beber ya que el color permanecerá siempre intacto.

#5 Lápiz labial y rubor Stila
Se trata de un labial de larga duración que también puedes emplear en tus mejillas a modo de rubor. Cuenta con vitaminas A, C y E que hidratan la piel y retrasan el envejecimiento.

#6 SuperStay 24 de Maybelline
Si tienes una cita con tu chico y quieres besarlo sin dejarlo marcado, no dudes en usar este labial de larga duración. Una vez que lo apliques, deberás esperar dos minutos y utilizar un bálsamo para sellar el color.

#7 Make Up For Ever de Aqua Rouge
Make Up For Ever es un labial a prueba de manchas y resistente al agua. Cuando lo utilices, no tendrás que preocuparte de arruinar tu maquillaje por besos, ya que ofrece un color mate muy duradero, además de un excelente brillo transparente que le dará un suave efecto mojado.
Estos 7 labiales son perfectos para besar y besar sin perder el color y sin manchar a tu chico. ¡Pruébalos!, y luego nos cuentas.









