El labial naranja es tendencia, en especial para los meses de primavera y verano, en donde este color fresco y vibrante es protagonista. Pero, como todo lo nuevo, hace falta acostumbrarse y aprender a usarlo, por eso, te propongo conocer cómo usar el labial naranja para que aprendas a perderle el miedo.
¡Auxilio! ¡Mi labial naranja no va con nada!

¡Anímate al naranja!
El naranja ha copado las pasarelas y las alfombras de famosos, pero también es adecuado para usar todos los días por personas normales como tú y yo, pues no hace falta ser una celebridad para llevar este color tendencia.
El naranja no es ni el rojo pasión ni el romántico rosa, sino que es divertido y jovial, por lo tanto, puedes usarlo para la vida cotidiana, para verte diferente, audaz y relajada. Pero, ¿cómo hacer que quede bien?
Si ya lo probaste y piensas que no va con nada, tal vez sea porque con este tono no necesitas tanto maquillaje que como con otros, porque en este caso, el labial naranja debe ser el protagonista absoluto.
No te pierdas: ¿Qué dice de ti el color de labial?

Consejos para usar labial naranja
Antes que nada, debes saber que el naranja puede hacer ver amarillos tus dientes, así que si lo vas a usar, asegúrate de lavarte los dientes con pasta dental blanqueadora por un tiempo para no correr riesgos. Para la base de maquillaje, te recomiendo usar la que esté de acuerdo con tu tono de piel.
Como ya te conté, el naranja de tus labios es el protagonista, por lo tanto, el maquillaje de los ojos debe ser suave y casi imperceptible. Lo único que debes hacer es usar los productos correctos para destacar sus líneas y tu belleza. Para eso, primero riza tus pestañas, luego aplica delineador negro de manera que el ojo no quede muy marcado (con línea fina) y culmina acentuando tu mirada con máscara para pestañas negra.
De esta manera, tu rostro no estará tan cargado y podrás verte natural con este nuevo look con labial naranja. Si es que lo quieres usar para la noche o para una fiesta, puedes aplicar algo de sombra, pero siempre en tonos grises o negros para crear ojos ahumados, para no agregar tanto color. Con el naranja es suficiente.
Cuéntame, ¿ya usas labial naranja?






