Lifestyle

Aprende cual es el labial perfecto a lo largo del día

Todas sabemos que no nos podemos maquillar de la misma forma a las 9 de la mañana, a las 6 de la tarde o a las 11 de la noche, ¿verdad? Y esto es simplemente por que la forma en que nos pintamos dice mucho de nosotras. Si, los colores y formas con los que te muestras en los diferentes momentos del día es muy importante.

PUBLICIDAD

Así como te verás ridícula si vas muy pintada en la mañana, te verás igual de mal si para la noche optas por algo demasiado relajado cual si fueras a misa. Lo mejor es saber que es lo mejor para cada momento del día, teniendo en cuenta si eres morocha o rubia.

Para verte joven y linda todo el día hoy te contamos cual es el labial perfecto para tu estilo y para la hora del día en la que debes pisar la calle. Es muy simple y solo tienes que seguir leyendo.

Por la mañana:
Morochas:
Para empezar el día se pueden utilizar los brillos con tonos de baja intensidad, dentro de la gama que va desde los rosados a los anaranjados. Rosados si la piel es clara y anaranjados si el rostro es moreno.
Rubias: Los tonos cálidos que derivan de toda la gama de los tostados, en una intensidad suave, dan al rostro un carácter más activo, apropiado para la mañana, en mujeres rubias. No es conveniente delineárlos ya que el aspecto que se desea ha de ser fresco y natural.

Por la tarde:
Morochas:
A esta hora del día las propuestas pueden ser más atrevidas. Para la mujer morena son más apropiados los rosas y fucsias. Trabajados con mucha intensidad pueden resultar a primera vista un poco chocantes, pero consiguen realzar mucho la expresión de la sonrisa.
Rubias: Los tonos asalmonados y pálidos resultan muy adecuados la mujer joven, rubia y suelen variar en función del tono de piel. Sin delinear y con un toque de brillo, aportan al rostro la luminosidad necesaria para esta hora del día.  Prueba a subirle la intensidad y podrás lograr diferentes matices de este color elegante y discreto.

PUBLICIDAD

Por la noche:
Morochas:
Por la noche los tonos suben y la calidad del labial también.  Se delinean los labios, se trabaja con mayor precisión  para que dure toda la velada y se da más volúmen. Los rojos y morados subidos son los colores que mejor van a la mujer morena.
Rubias: Salir de noche requiere un trabajo más esmerado a la hora de aplicar el labial, para obtener un acabado más atrevido y sofisticado que en el resto del día. A esas horas las mujeres rubias deben apostar por tonos marrón oscuro  y todas las tonalidades de los colores terracota. Se debe delinear los labios por la parte exterior para que parezca más grande. Aplica un toque de brillo para aportar más volúmen.