null: nullpx
Belleza

America Ferrera, siempre orgullosa de ser Ugly Betty y agradecida con su cuerpo

En entrevista con Giuliana Rancic, America Ferrera deja claro la importancia que tuvo Ugly Betty y lo bien que se siente con su cuerpo.
19 Sep 2016 – 1:06 PM EDT

La nueva serie de America Ferrera Superstore tiene un horario estelar los jueves en la noche. Pero no es la primera vez que la actriz de raíces hondureñas protagoniza una serie que se transmite en ese día y en ese horario. La experta en alfombras roja Giuliana Rancic de E! Entertainment olvidó ese detalle al entrevistarla durante la cobertura de la alfombra roja en los premios Emmys 2016.

Giuliana afirmó que la cadena NBC está muy emocionada porque Superstore es el show líder los jueves por la noche, y que si recordaba ese honor lo había tenido durante mucho tiempo la serie Friends. Le preguntó como se sentía. A lo que Ferrera amablemente respondió “Me siento muy contenta, también Ugly Betty pasaba los jueves en la noche, por lo que me siento como de regreso a casa. Pero es increíble tener este apoyo por parte de la cadena. Y el show es muy divertido, me encanta estar en el. Adoro que la audiencia lo ama y que la gente lo está encontrando. Hay tantos shows maravilloso que ver y tanto talento, que el hecho de que estamos encontrando nuestra audiencia es muy emocionante”.

Las tres primeras temporadas (de las cuatro de la serie, entre 2006 y 2010) se transmitieron los jueves en la noche en horario estelar en la ABC. Bajo el papel de Betty Suárez, Ferrera conquistó a millones de televidentes con sus ocurrencias. Salma Hayek formó parte del equipo de productores ejecutivos. La serie Ugly Betty se basa en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea protagonizada por Ana María Orozco. La producción colombiana se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Además ganó el Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Durante la entrevista otra lección que nos dio Ferrera es que hay que estar agradecidos con el cuerpo que tenemos, con estar saludables, con la fuerza que tenemos y con lo que somos capaces de hacer con el. Esto lo mencionó en referencia al triatlón que hizo. La actriz no lucia adolorida, ni cansada lo cual hubiera sido completamente normal pues su primer triatlón lo experimentó el día anterior a los premios Emmys.

Ferrera fue muy disciplinada pues entrenó durante cinco meses para la competencia. La actriz también aseguró sentirse contenta con la nueva relación que tiene con su cuerpo.


Publicidad