En algunos lados del mundo el invierno se está haciendo notar con fríos muy crueles y es normal que, con esos climas, la piel se vea seca, escamosa y pálida. No creas que la solución va a ser gastar una fortuna en cremas y lociones. Lo mejor es tratar de conseguir "remedios caseros".
Alimentos para tener una piel sana

Por:Univision
En esta oportunidad te traemos una lista de siete alimentos que dejarán tu piel espectacular. Porque la piel no siempre es cuestión de inversión sino de cuidado personal.
- Los pescados como el salmón y el atún son ricos en omega 3, por lo que ayudan a suavizar la piel mantienéndote humectada y flexibilizan tu cutis disminuyendo la aparición de arrugas.
- Comer tomates puede ayudar a bloquear los rayos dañinos del sol que nos arruinan la piel causando envejecimiento prematuro y, a veces, cáncer de piel.
- Todos sabemos que los cítricos son ideales para contrarrestar resfriados porque contienen vitamina C, pero lo que no todos saben es que ayuda a la prevención de arrugas.
- Ostras, cangrejos y carnes magras son muy ricas en zinc. Esto reduce la producción de aceite de la piel y el acné. Además, sirven para sanar heridas.
- Los huevos y el ajo ayudan a la piel desde adentro hacia afuera. Contienen propiedades que mantienen tu piel suave por la reparación de los tejidos.
- Si no estás recibiendo suficiente vitamina A en tu alimentación tu piel sentirá los efectos. La mejor opción es parecerse a Popeye y comenzar a comer espinaca o cualquier otra verdura de hojas verdes.
- Las bayas, junto con otros frutos rojos, son antioxidantes por excelencia. Y además seguramente es el alimento más rico de la lista, así que no necesitaremos ningún esfuerzo para incorporarlo a nuestra dieta.
- El té verde es el "sanador" oficial de la naturaleza cuando de piel se trata. Ayuda a protegerla de posibles melanomas y tiene poderes anti-inflamatorios contra el acné.
Dieta sana = piel reluciente ¡Tienes que intentarlo!









