¡Tu pelo ya no lucirá como una lambida de vaca! :P
¡Al fin! 8 divinos trucos para darle más volumen a tu cabello

Para las que nacimos sin la gracia del volumen en el pelo, estos trucos son geniales. ¡Por fin algo que funciona!
Hay muchas maneras de lograr volumen extra en el cabello y todas las que te cuento a continuación son probadas y seguras. ¡No esperes más!
#1 Champú voluminizador

Lo primero es bien obvio, pero en verdad es por donde debes partir. Escoge un champú y un acondicionador especiales para dar volumen, lava siempre tu cabello con esos productos y enjuaga bien.
#2 Una nueva partición

Si siempre llevas raya al medio, prueba hacerte una de lado, ¡al instante notarás la diferencia! Lo mismo sucede si la llevas de costado y la haces del otro lado o la dejas al medio. Es una solución simple, que se nota más cuando lo haces con el pelo seco.
No te pierdas: 7 formas de hacer particiones de cabello
#3 Brushing

Un cepillo de brushing puede ser la solución a tus plegarias. ¡De verdad funciona! Se sigue usando y es perfecto para todas.
#4 Eleva tus raíces

Compra un producto especial para dar volumen a tus raíces y aplícalo generosamente en todo el cuero cabelludo. ¡Hará magia!
#5 Sécalo al revés

¡Muy fácil! Luego de ducharte, pon la cabeza hacia abajo con todo el pelo caído y sécalo al revés con tu secador de cabello. Hasta que no esté bien seco no te incorpores. ¡100% efectivo!
#6 Aplica champú seco

Si aún no probaste el champú seco, ¡no sé qué estás esperando! Además de ser una alternativa a los productos tradicionales para limpiar el pelo, es perfecto para añadir volumen. ¿Lo sabías?
Lee también: ¿Para qué sirve el shampoo en seco?
#7 Duerme con un bollo

Una gran manera de obtener ondas magníficas y volumen extra es hacerte un moño bien alto, sujeto con un elástico flojo y dormir con él toda la noche. Funciona mejor si lo haces con el cabello húmedo.
#8 Ruleros calientes

Además de usar la rizadora o los ruleros comunes, existe la técnica de los ruleros calientes, que en 20 minutos te aportan el volumen que necesitas. No tardas tanto como con la rizadora, ni horas como con los ruleros tradicionales.
¡La verdad es que ya no hay excusa! Hay tantas maneras de conseguir volumen extra que ya no podemos quejarnos. ¿Cuál método prefieres?
¡Esto recién comienza!: 5 consejos para lucir un cabello ESPECTACULAR









