¿Creías que lo habías visto todo? ¡Te equivocas!
¿Adicta al rizador? Puede que estas simples alternativas cambien tu rutina por completo

¡Olvídate del rizador y del pelo quemado o de las interminables horas con los tubos en el cabello! Aquí te traigo una nueva técnica para realizar rizos usando elementos bien comunes que todas tenemos en casa como lápices y globos.
¿Quieres saber un poco más sobre cómo realizar unos rulos increíbles usando estos elementos? ¡Ven!
¿Preparada para inflar globos?
- Infla varios globos hasta que lleguen a tener el tamaño de un melocotón. Asegúrate de que estén blandos al tacto pero que se vean firmes y ata cada uno de ellos con un nudo.
- A continuación desenreda muy bien tu cabello y hazte una cola de caballo.
- Humedece tu pelo ligeramente con aceite de coco, toma un mechón de pelo para envolver uno de los globos y asegura el pelo con una horquilla
- Una vez que hayas acabado con la aplicación de los globos, espera entre 6 y 8 horas hasta que tu cabello se seque.
- Por último, suelta tu pelo y verás que obtendrás unos bonitos rizos de gran tamaño.
¡Con un lápiz!
- Comienza por desenredar tu pelo para poder separar los mechones.
- A continuación, toma un poco de pelo y enróllalo alrededor del lápiz.
- Finalmente, toma la planchita y calienta el lápiz durante unos cuántos segundos. Verás que al retirarlo obtendrás unos rizos espectaculares.
Ten presente que solo podrás usar lápices, pues los bolígrafos, al ser de plástico, pueden derretirse o perder su forma al entrar en contacto con el calor de la plancha para el cabello. Para finalizar, no olvides rociar tu cabello con spray fijador; de esta forma, tu peinado durará mucho más tiempo.
Estas ideas me parecieron geniales y muy sencillas de aplicar. Como has podido ver, no necesitas muchos accesorios para lograr unos rizos de salón de belleza.









