Belleza

Adam Levine presume de su embarazada esposa en Instagram

El cantante y la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo esperan su primer hijo para septiembre. Su emoción se nota en redes sociales, donde ambos comparten su experiencia.
15 Jun 2016 – 1:23 PM EDT

Ser padres por primera vez debe ser una experiencia única, donde no solo nace un nuevo integrante de la familia, sino que también nuevos padres. Es por eso que tal vez no solo en el mundo de los famosos, sino también en el real, los padres primerizos suben fotos desde que se enteran de sus embarazos, hasta los primeros pasos de los bebés. En estos casos, puede ser cuestionable la privacidad del bebé cuando se le sobreexpone tanto en redes sociales y no se sabe realmente a quienes llegarán esas fotos. Sin embargo, mientras se haga con responsabilidad, no debería haber mayor problema.



Y justamente los padres primerizos Adam Levine y Behati Prinsloo, se han encargado se subir fotos de la modelo embarazada. Y no solo vemos a una estupenda Behati en las posiciones más tiernas, sino que en muchas de esas fotos, es el vocalista de Maroon 5 quien la acompaña en sus poses, sacando panza y demostrando que ambos están embarazados. Sin duda, están dichosos con la llegada del nuevo integrante, que de seguro será igual de guapo y famoso que sus padres.



Otras famosas que presumen su embarazo

Ciertamente el hecho de subir fotos a internet del embarazo, indica querer mostrarle al mundo lo que se está viviendo en cada etapa, pero también quiere decir que hay madres orgullosas por mostrar dignamente lo que es convertirse en madres. Es muy importante el bienestar en esta etapa, ya que hay que tener claros todos los cambios que se vienen, no solo físicamente sino que sicológicamente.


Hay que trabajar la autoestima para ser conscientes de lo que se viene y así tener un embarazo sano y feliz. Sino recordemos el caso de Brooke Shields, quien mucho tiempo después de haber tenido a su primer hijo, reconoci ó su depresión post parto.

Aún así, en Hollywood, hay muchas famosas que aman esta nueva etapa en sus vidas y presumir su pancita es parte del proceso. Adam y Behati, ciertamente, no son los únicos que han pasado por esto y tampoco serán los últimos en compartir este momento con sus fans.

La guapísima Sara Carbonero ya había compartido anteriormente su primer embarazo y este último no fue la excepción. Presumiendo una panza envidiable, la periodista y esposa de Iker Casillas dio a luz a su hijo Lucas hace una semana y por supuesto se veía maravillosa.


Aunque Kim Kardashian tuvo a su segundo hijo, Saint, en marzo, ella es quizás una de las celebridades que más goza con su exposición en las redes sociales, estando o no embarazada. Y cuando aún no daba a luz, la reina del countouring sacó varias fotografías a su pancita, incluso una estando desnuda. Debe ser una de las famosas más seguras de su cuerpo, ya que ella misma ha manifestado su amor por sus curvas, y estando embarazada sus curvas eran mucho más evidentes.


Blake Lively es otro ejemplo de lo hermosa que puede llegar a verse una embarazada. Sin embargo, aunque le vimos una discreta pancita en Cannes y en otras galas, ella ha preferido mantener sus embarazos más privados, ya que ni siquiera ha subido fotos de su primer hijo.


Más contenido de tu interés