¿Cuáles son las motivos por los que no te animás a mostrar tus rulos? ¿Porque son difíciles de peinar? ¿No están bien definidos? ¿Por el frizz?
9 razones por las que deberías animarte a mostrar tus rulos

¡Todo eso tiene solución! Te proponemos que dejes de creer que tus rizos son EL problema. Existen muchísimos aspectos positivos y razones por las cuales deberías llevarlos con orgullo (y con estilo, claro).
#1 Son HERMOSOS

Grandes artistas como Tiziano, Bouguereau y Boticelli representaron a Venus en sus obras, la diosa romana del amor y la belleza. ¿Y adiviná qué? En todos estos casos, el mayor símbolo de la feminidad y la atracción a lo largo de la historia, fue pintado con el cabello rizado. Curioso , ¿no?
#2 Muy DIVERTIDOS

Tanto en su sentido literal como figurado, el cabello enrulado tiene mucha ONDA. Nadie puede negar que una buena cabellera llena de rulos saludables no va a pasar desapercibida. ¿Vos que opinás?
#3 Super ATRACTIVOS

Cuando eras chica, probablemente deseabas no ser "la de rulos". Tu pelo era tan característico que se destacaba frente a cualquier otro atributo. Entonces, ¿por qué no explotar su potencial y hacer de eso tu mayor fortaleza? Donde vayas, tus rizos van a robarse más de una mirada.
#4 ¡Un verdadero sueño!

El cabello largo y con rulos o con ondas suaves y levemente despeinadas, parece salido de un cuento de hadas. Animate a dejarlo suelto o probá con algún peinado semi recogido para lucirlo mejor.
#5 CASUALES y ELEGANTES

Las mujeres con ondas tienen un gran beneficio: su cabello posee ese toque particular de majestuosidad, elegancia y sencillez que todas quisiéramos tener.
#6 Revelan ACTITUD

Aceptarte tal cual sos y animarte a mostrar tu belleza natural es solo una cuestión de actitud y de seguridad en vos misma. ¡Sos hermosa! Jamás dudes de eso.
#7 Se ven FRESCOS y JUVENILES

El cabello rizado tiene mucho movimiento, nunca está aplastado, tieso o sin volumen. Y esto es justamente lo que te dará un aspecto descontracturado, joven y fresco.
#8 Demuestran ESTILO

Los rulos nunca pasan de moda. Además, las chicas con este tipo de cabello siempre están listas para enfrentar cualquier situación: una cena, una cita, una fiesta o un simple día de trabajo. Y lo mejor de todo es que no necesitan de planchitas ni secadores para verse divinas.
#9 ¡Lo tienen TODO!

En definitiva (y por si todavía no quedó lo suficientemente claro), ¡tus rulos son geniales! Recordá que más allá de qué tipo de cabello tengas, el secreto de su brillo radica en que lo mantengas saludable.
En el caso de las melenas rizadas, la fibra capilar suele ser más porosa, frágil y tiene tendencia a resecarse. Por eso, cada vez que usás planchitas, secadores y productos químicos para ocultar su forma natural, podrías estar causándote un gran daño y empeorando las cosas.
Te recomendamos que laves tu cabello con un shampoo suave y que lo acondiciones con regularidad. Los productos de cuidado diario y las mascarillas que contienen óleos pueden ser grandes aliados a la hora de hidratar, nutrir y darle vida a tu pelo.
¡Animate a liberar tus rulos! Los resultados te pueden sorprender ;).
Quizás te podría interesar: 10 situaciones que solo “la de rulos” entenderá









