null: nullpx
Maquillaje

7 trucos de maquillaje que las modelos conocen y tú no (¡hasta ahora!)

Publicado 24 Oct 2016 – 02:04 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Crees que conoces todos los trucos de belleza? No sé tu respuesta, pero la mía es clara: NO. Y cada vez me sorprenden más las modelos con sus secretos que permiten solucionar de forma simple pasos que parecían tan complicados.

¿Dudas de mi palabra? Entonces, compruébalo tú misma a continuación...

#1 Olvida la máscara de pestañas

Si quieres obtener un look más descontracturado e informal elige esta opción. Anja Rubik, la famosa supermodelo de Victoria's Secret , dijo que este es uno de sus trucos favoritos. De hecho, reconoció que se saltea este paso para que su ojo se vea más ahumado.

Para crear un maquillaje más informal, aplica un poco de sombra color almendra en sus ojos y lo frota. Además, agrega un poco de esta en el contorno de los labios para resaltar su grosor.

#2 Debes saber dónde comienzan tus cejas

Linsday Ellingson se convirtió en una experta en este tema luego de más de una década en la industria de la belleza. Comenta que para lucir un rostro aún más bello es importante conocer dónde comienzan las cejas.

La forma más eficaz de reconocerlo es alinear de forma vertical el lápiz con el lado de la nariz. Si nuestras cejas no llegan al lápiz es mejor dibujarlas de manera sutil con unos pocos pelos.

#3 Utiliza un delineador nude en lugar de un labial

La mejor forma de obtener unos labios hermosos pero naturales es la que presenta Alessandra Ambrosio. No se trata de llenarnos de color, sino de aplicar apenas un poco de delineador nude y luego un buen bálsamo.

#4 El labial blanco y negro

Gigi Hadid utiliza un poco de labial blanco y negro para lograr unos labios espectaculares. Estos dos colores le permiten crear un efecto ombré sensacional para acentuar sus labios. Un poco de blanco en el medio y negro en las comisuras te harán lucir como una supermodelo. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?

#5 Adiós, rizador de pestañas

Es turno de conocer el secreto de Miranda Kerr para obtener unas pestañas de ensueño pero sin rizador. Según cuenta uno de los ángeles de Victoria's Secret, su amiga Rose-Marie Swift le enseñó que no necesita grandes elementos para lograr un maquillaje perfecto.

¿Quieres saber cómo es que Miranda luce sus pestañas tan hermosas? Simple, una cuchara.


trucos-de-maquillaje-modelos-no-conocias.gif

Colócala hacia abajo y con tu dedo y el borde de la cuchara ejerce presión sobre las pestañas para lograr una curva PER-FEC-TA.

#6 Suplanta el delineador de labios por corrector

Muchas mujeres optan por el delineador labial para proporcionarle una mayor definición a nuestro rasgo más atractivo, según la ciencia. Joan Smalls, sin embargo, prefiere dejar de lado este paso y utiliza un truco excepcional. Sí, es verdaderamente efectivo.

La modelo puertoriqueña aplica en principio su labial y luego un poco de corrector en el contorno de los labios para disimular cualquier imperfección y lograr una definición muy precisa.

#7 Adiós, esponjas y cepillos

Para algo tenemos nuestros deditos, ¿no lo crees? Jaime King está de acuerdo conmigo en esto. Ella, reconocida por sus apariciones en las páginas de Vogue, ha tratado con los mejores maquilladores del mundo y ellos le han enseñado el truco que utilizan para que siempre queden perfectos.

El secreto está en que la piel con la piel va mejor. ¿Por qué? Es que nuestra propia piel le da el calor justo al maquillaje para fusionarse perfectamente con ella. Pruébalo y cuéntame.

¡Me encanta descubrir los secretos de estas chicas! Sin duda me son de gran ayuda para cuando quiero resaltar aún más mis rasgos y belleza para un evento especial o por qué no para el día a día. ¿Los pondrás en práctica?

Reacciona
Comparte