Si eres de esas chicas que, por convicción, no te gusta utilizar toneladas de maquillaje, tenemos una buena noticia para ti: frente a la creencia popular que tienen tantas mujeres de que se necesitan de toneladas de maquillaje para lograr un look que perdure a lo largo del día, te informamos que no es cierto.
7 tips para hacer que tu maquillaje dure todo el día


Hoy desde iMujer les informamos que no se trata de utilizar grandes cantidades de producto, sino más bien de comprar el producto correcto y aplicarlos en el orden correcto. Echa un vistazo a estas maravillosas de maneras de hacer que tu sencillo maquillaje dure a lo largo del día y luzcas siempre fabulosa.

Truco #1
Usa siempre un humectante ligero, aún e incluso si tu piel es grasa, es muy importante que dediques parte de tu esfuerzo a encontrar la crema hidratante perfecta, puesto que ella ayuda a que el maquillaje se fije mejor a tu piel. Aparte de que omitir la hidratación es sumamente contraproducente y puede causarte arrugas prematuras.

Truco #2
Utiliza el corrector antes de aplicar la base de maquillaje, este orden jamás debe ser invertido: si quieres garantizar la efectividad y durabilidad del corrector sobre tu piel es necesario que lo apliques antes que la base.

Truco #3
Cuando se trata de hacer que tu maquillaje dure todo el día, una buena base es primordial. Necesitas encontrar la base perfecta para ti, pero si todavía no lo logras otra buena opción es el uso de las BB Cream.
En la búsqueda del producto ideal es necesario que tengas pendientes que una buena base no es necesariamente sinónimo de caro, existente en el mercado una gran diversidad de productos a buen precio y de buena calidad.

Truco #4
Un truco directo de los maquilladores famosos es la utilización de brochas de maquillaje o esponjas para aplicar el producto en vez de tus dedos.

Truco #5
Compra un delineador de calidad, no hay nada capaz de arruinar un buen maquillaje como un delineador imprudente capaz de correrse tras solo unas horas de su aplicación.

Truco #6
Para ayudar a que tu delineador dure más tiempo, debes aplicar un color de sombra neutral –puede ser beige o crema– sobre la línea de los ojos donde aplicarás el delineador. Esto ayudará a que el producto se adhiera mejor a tu piel.

Truco #7
Por último, pero no menos importante, dejamos a los labios. Para que el labial te dure todo el día es necesario que los prepares adecuadamente, bastará con poner una fina capa de corrector sobre los mismos antes de aplicar tu labial favorito y ¡listo! Un truco fabuloso.
Aplica estos consejos y verás cómo llegas la final del día luciendo fresca y recién maquilada. Ahora cuéntanos ¿tienes tu algún truco particular para hacer que el maquillaje dure más tiempo? ¿Cómo lo logras en los meses de verano?









