null: nullpx
Belleza

7 tips de la maquillista de Beyoncé, Francesca Tolot

Platicamos en exclusiva con la maquillista Francesca Tolot, nos compartió algunos sencillos tips de maquillaje.
29 Mar 2016 – 3:56 PM EDT

Si eres una beauty junky seguramente te suena el nombre de Francesca Tolot, y no solo por ser la maquillista de Queen B, también porque entre sus famosas clientes están Kate Moss y Madonna. Además, su libro One Woman 100 Faces es obligado en la biblioteca de todas las amantes del maquillaje.

Tuvimos la suerte de platicar en exclusiva con Francesca y nos compartió algunos consejos perfectos para las pieles latinas:
Elige la base de maquillaje correcta, debe de ser igual al tono de tu piel. Debe fundirse con el tono de tu cuello, escote y hombros.
• Si sientes que el tono de tu piel es muy amarilla usa diferentes bronzers, blush o iluminadores para que se vea más cálida o radiante.
• Siempre aplica una base de maquillaje de textura ligera.
• Si tienes problemas en la piel corrige con ayuda de una brocha, únicamente la zona afectada.
No satures la piel de la cara con capas pesadas de maquillaje.
En la piel, busca crear un maquillaje natural y ligero. La menos cantidad de maquillaje que apliques mejor.
Si te gustan los colores disfrútalo, usa todo el maquillaje que quieras en los ojos o en los labios.


Algunos de los productos favoritos de la maquillista son:



Francesca Tolot no solo es reconocida por su trabajo con celebrities. También es famosa por su trabajo en campañas de publicidad como la del perfume Heat Wild Orchid, por sus editoriales, sus trabajos en videos musicales y en el cine.

Sobre trabajar con celebridades nos contó que ellas son como el resto de nosotros. Que son personas normales, que unas son más divertidas y otras más introvertidas. Al final a ella lo que le gusta es maquillar, y nos confesó: “Sin importar a quien maquille, al hacer mi trabajo lo que más quiero es que la gente quede contenta con lo que hago. Y que yo al final del día me pueda sentir orgullosa”.

A nosotros nos encantó poder platicar con esta experta. Pues nos demuestró, con el ejemplo, que aunque ella en el mundo del maquillaje también es una “celebridad” hay que mantener los pies en la tierra. Pues es de lo más amable y sencilla.

También te interesa:

10 propuestas de manicure para primavera

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés