Lifestyle

7 colores de sombras de ojos que los hombres odian

Algunos no dicen nada, ¡pero lo piensan! Cuando te pasas horas pensando cómo maquillarte para tu próxima cita y decides usar una sombra que te encanta pero no es muy clásica, puedes incurrir en un error, porque a ellos, después de todo, les gusta lo más sencillo.

Imagen EC

#1 Demasiado ahumados

PUBLICIDAD

Cuando te entusiasmas con la paleta de colores para hacer unos buenos ojos ahumados y quieres imitar a las modelos que tan bien les queda, puede que termines con los ojos muy negros, lo cual a ellos les asusta. ¡No saben nada de moda!

Imagen Thinkstock

#2 Verde

El verde es un color hermoso para usar como sombra de tus ojos, solo que a veces los chicos lo ven un poco raro, sobre todo cuando utilizas un tono de verde demasiado fuerte.

No te pierdas: ¿Qué opinan los hombres del maquillaje?

Imagen thinkstock

#3 Amarillo

A veces los hombres piensan que es un poco extraño utilizar el amarillo en el maquillaje. Pero que no te importe, pues tú eres la que sabe cómo utilizar bien los colores.

Imagen Thinkstock

#4 Naranja

Este es otro caso de color no tradicional que algunos hombres ven con algo de rareza. El naranja no es un color muy utilizado, pero debes tener en claro que si sabes cómo aplicarlo y a qué pieles favorece, todo estará bien.

Imagen thinkstock

#5 Azul eléctrico

Este color me parece fantástico, pero en este caso no hablamos de lo que a mí me gusta, sino de lo que a los chicos les resulta extraño.

Lee también: 6 tipos de maquillaje que los hombres detestan

Imagen Thinkstock

#6 Blanco

La sombra blanca es genial, pero depende de cómo la uses, porque los chicos son crueles y pueden decir que te ves demasiado pálida con ese tono. A mí no me importa, yo la uso igual, con moderación.

Imagen Getty Images

#7 Glitter

La purpurina o el glitter es algo que lo hombres pueden ver como molesto, porque se les puede pegar en la piel, y sobre todo, ¡es acusador de infieles!

Aunque el mundo del maquillaje te entregue cada vez más colores vibrantes para la sombra de tus ojos, ya sabes lo que en verdad les gusta a los chicos: colores tradicionales, que no se destaquen tanto y que vayan con un equilibrio total entre tu rostro y tu color natural. Nada de extravagancias, ¡Qué lástima!

PUBLICIDAD

Igualmente, no te hagas tanto problema con el maquillaje que ellos odian, pues en verdad, si tu chico te quiere y le gustas, no le importará de qué color pintes tus ojos, ¿verdad? En realidad lo que a ellos tanto no les gusta es cuando el color está demasiado exagerado o fuerte.