¡Basta de usar siempre delineador negro!
7 buenos trucos para lucir ESPECTACULAR con delineador azul

Estamos tan acostumbradas al color más clásico para delinear que olvidamos que innovar un poco nos puede hacer ver grandiosas. Un buen ejemplo es el delineador azul, que queda espectacular con cualquier color de ojos y le dará un aspecto diferente a tu look.
¡Anímate a usarlo con estos trucos!
#1 Azul solo en la parte superior
Es una buena manera de logar un cambio en tu mirada con este color electrizante. Puedes delinear solamente el párpado superior con azul intenso y disfrutar de unos ojos que se destacarán en una multitud. ¡Bien fácil!
Lee también: 5 propuestas para lograr un delineado perfecto
#2 Usa negro también
Si te cuesta despegarte de tu adorado negro, esta es la solución. Delinea primero con color negro como lo haces siempre y por encima (bien pegado) pasa el azul, solo en el párpado superior. El truco es hacer trazos finos para que el ojo no quede tan cargado y logres un delicado maquillaje, ¡que nadie va a tener!
#3 Destaca tus lagrimales
Elige un azul claro, tipo aguamarina para delinear tus ojos, incluso los lagrimales. Tu mirada se verá profunda y sensual como nunca antes. ¿Lo intentarás? Arriésgate al color y aléjate de la monotonía.
#4 Delinea todo el ojo
Si quieres un look totalmente renovado, no dejes de delinear también el párpado de abajo con azul. Superior e inferior con este color queda espectacular, solo debes tratar de hacer trazos finos, para que tus ojos no parezcan demasiado cargados.
#5 Con pestañas postizas
¡Wow! Cuando entres en una fiesta con los ojos delineados con azul y pestañas postizas no vas a pasar desapercibida. Si te encanta destacar, usa este truco.
No te pierdas: Errores al colocar pestañas postizas
#6 Con gris
Logra una mirada exótica pero cuidada con este truco: delinea con azul el párpado superior y con gris el inferior. Verás que no necesitas nada más. Recuerda que si destacas tanto tus ojos, el maquillaje de labios debe ser suave. Con un brillo estará bien.
#7 Solo en la comisura externa
Y si quieres algo diferente con solo un pequeño toque de maquillaje, delinea nada más que la comisura externa de los ojos, tanto del párpado superior como del inferior. Este pequeño touch de color te cambiará por completo el rostro.
¡Cuántas novedades con delineador azul! Una vez que lo pruebes, lo vas a adoptar por siempre. ¡Lo digo por experiencia!









