Recibir visitas inesperadas, salir con retraso a una reunión o quizá es un día de esos en los que el cansancio nos vence y nos despertamos tarde, entonces comienza la travesía para salir rápidamente a la oficina. Por más apuradas que estés, revisa estos detalles que te harán lucir fresca y radiante.
6 trucos para un maquillaje rápido

No te pierdas estos seis sencillos trucos para maquillarte rápido y salir de aprietos.

#1 Refresca tu cara
La primera recomendación que debes poner en práctica si utilizarás este maquillaje rápido porque te has quedado dormida, es lavar tu cara con abundante agua fría apenas te levantes, luego coloca crema hidratante con protección solar en todo tu rostro.
No te olvides de tus ojos, coloca colirio para refrescarlos. Con estos pasos ya tienes asegurada frescura, el rostro recibirá así un cariño antes de comenzar tu rutina diaria.

#2 Aplica un primer y base
Minutos después aplica primer en tu cara para asegurar que tu maquillaje se fije todo el día. Después es el turno de la base. Posteriormente aplica corrector debajo de tus ojos y en las imperfecciones o granitos.
Procura que la base y el corrector que uses sean líquidos, este detalle sin duda hará que tu rostro luzca fresco y terso.

#3 Base para tus ojos
En los ojos aplica primer especial para esta zona, así lograrás que la sombra te dure más y no se hagan pliegues. Luego coloca sombra de color más claro en el párpado móvil y si tienes unos minutos más aplica una más oscura en la base externa. Utiliza un pincel con un tono mate claro para mezclar ambos colores y darle un toque especial a tu mirada.

#4 Cejas perfectas
Tus cejas como siempre bien depiladas, utiliza un cepillo de rímel antiguo que no tenga producto y péinalas bien. Solo necesitarán algo de sombra para que destaquen, coloca además un color bastante claro puede ser blanco o beige, para iluminar el arco del ojo.
En las pestañas aplica rímel, una o dos capas.
Tip extra: Si el clima está lluvioso puedes utilizar un color azul claro para que los ojos parezcan más abiertos.

#5 Color en tus mejillas
Aplica en tus mejillas rubor color coral y bronzer para destacar la forma de tu rostro.

#6 No olvides los labios
En tus labios intentar con un tono mate claro o solo aplica bálsamo labial que les de apariencia de buena hidratación.
Si te queda tiempo, no dejes de lado el uso del iluminador en zonas clave del rostro. Colócalo a los lados de la nariz, parte alta del pómulo, en la parte más alta sobre la ceja y en el lagrimal.
Este detalle le dará un toque muy especial a tu maquillaje que aún cuando se trata de un toque express te hará sentir muy cómoda.









