¡Estoy cansada de escuchar tantas mentiras!
6 mentiras de belleza que deberíamos olvidar de una vez por todas

Son muchas las mentiras que circulan día a día sobre la belleza. Pero, ¿quién realmente puede definir qué es la belleza?
Cada personas posee su propia belleza y concepto sobre ella, aunque será mejor desterrar estas 6 falsedades de nuestras vidas
#6 Belleza = delgadez

¡Cuánta mentira! TODAS las mujeres somos bellas, más allá de nuestra contextura física. Este estereotipo ha sido creado por las revistas de moda que rinden culto a cuerpos extremadamente delgados y venden un tipo de belleza en muchas ocasiones poco saludables.
Igualmente, por fortuna en los últimos años, este estereotipo se ha ido desvaneciendo y son cada vez más las mujeres que aman su cuerpo con sus rollitos.
#5 Las personas con piel más oscura no necesitan protector solar

No importa si tu tono de piel es más oscuro o claro, lo importante es que siempre utilices la protección adecuada para poder cuidar tu piel.
El protector solar no solo cumple la función de que no quedes colorada, también está protegiéndote del daño que los rayos UV puede causarle a tu piel.
Así que deja de lado este tonto mito y protege tu piel de un posible cáncer.
#4 La belleza es cara

Claro que no. No siempre necesitamos llenarnos de productos costosos para potenciar nuestra belleza.
Hay decenas de productos que poseemos en nuestro hogar que pueden ser utilizados perfectamente. ¿Por ejemplo? La leche funciona como un gran hidratante y sin duda posee menos químicos que las cremas que venden en casas de cosméticos.
#3 La belleza duele

En ocasiones podemos pensarlo las mujeres cuando tenemos que enfrentarnos, por ejemplo, a la depilación con cera o al uso de tacos.
Pero… lo cierto es que siempre puedes optar por alternativas en las que el dolor no predomine. ¿No te parece?
¡No todo debe ser sufrimiento en esta vida!
#2 El pelo graso no necesita acondicionador

El cabello graso no se relaciona en lo más mínimo con el uso de acondicionador.
La oleosidad de nuestro pelo no se genera en el propio cabello, sino que surge de nuestro cuero cabelludo. ¿O a caso crees que es casualidad que siempre comience por las raíces?
Entonces, si tu cabello tiene tendencia a ser graso, no dejes de colocarle acondicionador, pues este producto ayudará a proteger tu cabello de posibles daños.
Por otra parte, si notas que al utilizar este producto el pelo permanece graso, déjame contarte que la razón es que no has enjuagado bien tu cabello a la hora de bañarte.
#1 La belleza se pierde con los años

La edad es solo un número, chicas, y con el correr de los años nuestra belleza se va transformando, ¡no es que desaparezca!
Recuerda que la belleza no es solo física y que está muy determinada por cómo te sientes. Lo más bello será llegar a ancianas con la misma fuerza y ganas de vivir que la que teníamos a los 15, y si podemos acompañarla con la misma agilidad aún mucho mejor (para esto último, ya sabes que la actividad física es muy importante).
¡Cuántos de estos mitos escuchamos todos los días! ¿No es así? Prueba dejar de creerlos y compartir esta información con tus seres queridos para que también puedan borrarlos de sus vidas. ¡Les harás un GRAN favor!
>>¿En el nombre de la belleza? Mira estos tratamientos para potenciarla que son una verdadera LOCURA






