null: nullpx

6 labiales oscuros para las mujeres que no temen verse sensuales y misteriosas

Publicado 1 Jul 2020 – 11:24 AM EDT | Actualizado 1 Jul 2020 – 11:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Un labial es el complemento perfecto para hacernos lucir hermosas y espectaculares en nuestro día a día.

Ya sea que elijas un moderno y sofisticado tono nude, o algo más delicado y tierno como un rose pink, el labial siempre agregará un toque de glamour y estilo a tu imagen.

Si ya te cansaste de utilizar siempre el mismo tono y quieres explorar colores más divertidos y misteriosos, has llegado al lugar indicado.

Te mostramos 6 labiales oscuros que te harán lucir sexy, elegante y muy alternativa en un dos por tres. Inspírate en nuestras opciones y prepárate para verte mejor que nunca.

#1 Chocolate oscuro

Los labios color marrón han invadido las redes sociales gracias a su glamour y que fue popularizado por las hermanas Kardashian.

Antes se pensaba que este tono solo lucía bien en pieles bronceadas; sin embargo, se ha demostrado que rubias, morenas y pelirrojas pueden rockearlo sin problema.

En su versión intensa y chocolatosa le agrega dramatismo y elegancia a cualquier makeup.

Además, combina perfectamente con sombras color cobre e iluminador dorado, elementos clave para crear un stylist look brillante y a la moda.

#2 Guinda

El guinda simboliza la pasión, el buen gusto y la sensualidad. Gracias a su hermoso y penetrante color, este labial puede convertir cualquier maquillaje en una obra digna de alfombra roja.

Al ser tan llamativo, este tono debe ser acompañado con sombras color nude, dos o tres capas de máscara de pestañas, y un discreto y elegante cat eye, muy al estilo Audrey Hepburn.

Por otro lado, si lo que quieres es sobresalir y mostrarle al mundo tus habilidades como maquillista, puedes aplicar sombras en colores tierra, unas pestañas extra grandes y mucho iluminador.

Complementa este look con unos aretes maxi y una melena con mucho volumen. Luce increíble, ¿cierto?

#3 Verde petróleo

Además de ser el favorito de Rihanna, Beyoncé y Kendall Jenner, este tono es ideal para quienes están buscando innovar con el maquillaje.

Este color tiene el contraste perfecto entre el tono de la malaquita, una codiciada piedra preciosa, y un negro tan intenso como el petróleo. Es precioso y súper creativo. ¡Nos encanta!

#4 Vibras espaciales

Este labial tiene un intenso color morado que parece salido de una película de ciencia ficción. Gracias a su versatilidad y originalidad, se ha convertido en la opción favorita de muchas celebridades.

Este lipstick cuenta con muchas opciones: puedes elegir uno que tenga glitter o un efecto tornasol, o bien, uno mate que le dé una apariencia de terciopelo a tus labios.

#5 Blueberry

Este labial azul se caracteriza por ser llamativo, alocado y muy fashion. Perfecto para quienes buscan sobresalir e imponer tendencia.

Para que luzcas impecable y llena de estilo, es importante que lo combines con un maquillaje discreto y en colores claros. De otra forma, puede lucir muy exagerado o artificial.

#6 Black like my soul

Hemos llegado al tono más popular y "temido" de la lista.

Los labiales que tienen a este color como protagonista suelen estar súper pigmentados, por lo que deben ser aplicados con mucha precisión y cuidado, de otra forma puedes arruinar tu makeup.

Para lograrlo, aplica un delineador semi mate (asegúrate de que no reseque tus labios) y después rellena con el labial de tu preferencia. Para que no te salgas de la línea, puedes utilizar un pincel.

Sella con polvo traslúcido, para que el color permanezca intacto por horas.

Sigue nuestras recomendaciones y date la oportunidad de experimentar con otros colores y texturas, puedes llevarte una grata sorpresa.

¿Cuál fue tu color favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos de belleza:

Reacciona
Comparte