Lifestyle

6 formas fáciles de ocultar una manicura saltada

¿Nunca te ha pasado que luego de pintarte las uñas, sin querer golpeas alguna superficie dura y se  salta el esmalte? ¿No es una calamidad? Si alguna vez te ha pasado eso y no sabes cómo hacer para ocultarlo y que tus uñas se sigan viendo espléndidas, no dejes de leer el siguiente artículo.

PUBLICIDAD

#1 Usar glitter

Imagen thinkstock

En muchas ocasiones, salta la pintura ubicada en el extremo exterior de las uñas. Para evitar tener que retocarla, una opción que es muy sentadora y fácil de implementar es dibujar una linea fina en todo el borde de la uña con glitter color dorado o plata. Recuerda que deberás hacerlo en todas las uñas sin dejar pasar ninguna.

Lee también: Seca tus uñas, ¡en 3 minutos!

#2 Añadir más brillo

Imagen thinkstock

En el caso de que lo que se haya saltado sea alguna parte en el centro de la uña, puedes agregarle puntos de brillo con la ayuda de un hisopo, de un palillo o del mismo pincel. Recuerda colocar barniz transparente una vez que terminaste de realizar tu manicura.

#3 Utiliza un marcador

Imagen thinkstock

Si te pintas la uñas de negro u otro color similar y se salta la manicura en alguna zona específica, una buena solución es utilizar un marcador de color similar para rellenar el área. Enseguida recuerda pasar una capa de barniz transparente para cubrir el arreglo y que no se corra.

Quizá te interese: Los 8 mejores productos para fortalecer tus uñas

#4 Agrega rayas

Imagen thinkstock

Las líneas también te serán útiles para añadir en forma horizontal o vertical en una sola uña o en todas. Puedes hacer una sola raya o varias, siempre depende de tu gusto y de las ganas que tengas de arreglar tu manicura. Lo ideal es pintar de esta manera por lo menos dos uñas de cada mano para lograr un efecto mucho más sentador.

#5 Añade pegatinas o stickers

Imagen thinkstock

Esta es una manera muy simple de ocultar una manicura saltada. Consiste en colocar pequeñas figuras autoadhesivas en dichos lugares. Ten presente que debes presionar durante unos 20 segundos para evitar que con el paso del tiempo se despeguen.

PUBLICIDAD

#6 Pinta un lado

Imagen thinkstock

Si el esmalte se saltó de un solo lado, puedes solucionarlo pintando la mitad de la uña con otro color. Verás que le darás un aspecto renovado y muy original. Recuerda que es preciso hacerlo en todas las uñas del mismo lado para obtener un mejor resultado.

Disimular la manicura saltada es mucho más sencillo de lo que parece. ¿Tienes algún secreto para compartir? No olvides dejar tu mensaje.

Más información: ¡Haz tu propio esmalte de uñas!