null: nullpx

6 cortes de cabello que serán tendencia en otoño: de lo más discreto hasta lo más radical

Publicado 31 Ago 2020 – 02:45 PM EDT | Actualizado 31 Ago 2020 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

El otoño se encuentra a la vuelta de la esquina y viene repleto de tendencias que prometen conquistar tu corazón.

Además del tinte bicolor y el twilighting hair, los cortes de cabello se posicionan como una de las propuestas más convincentes.

Para que luzcas perfecta y a la moda, te presentamos 6 haircuts que además de mejorar el aspecto de tu melena te harán lucir hermosa y llena de confianza. ¡Inténtalo, no te arrepentirás!

#1 Unisex

Desde hace un par de años, las marcas de belleza se han dado a la tarea de buscar opciones que no sean específicas de un solo género. En el otoño 2020, veremos una extensa variedad de cortes unisex ideales para las personas queer.

Es un estilo moderno y muy original. ¡Nos encanta!

En caso de que decidas llevarlo un poco más largo, puedes peinar tu melena con cera para el cabello y presumir un look más desenfadado y fresco.

#2 Bob con ondas

¿ Tu melena tiene ondas o rizos? Anímate a cortarla en capas y con las puntas degrafiladas. El resultado será una cabellera rebelde, alocada y con un estilo rockstar que te hará ver (y sentir) super empoderada.

Si no tienes el pelo ondulado y piensas que tu única opción es usar una tenaza, intenta aplicando tratamientos para cabello chino o aprende a hacer rizos sin ocupar calor, aquí te mostramos cómo.

#3 Extra largo con fleco

Si mezclamos la cabellera kilométrica de Liv Tayler y el icónico flequillo de Demi Moore en los años 90s, tendremos el corte más cool del otoño 2020. Perfecto para las mujeres que desean un cambio de look discreto y que no ponga en riesgo su cabellera.

Para que sea aún más sutil, añade un par de capas y degrafila las puntas del fleco.

#4 El nuevo pixie

Este micro bob se ha levantado como el nuevo pixie. Se ve increíble en cualquier tipo de rostro y resulta la mejor opción si deseas alargar tu cuello y dar la ilusión de ser un poquito más alta.

Experimenta con la textura natural de tu melena y agrega tus accesorios favoritos. Puede ser un broche con piedras preciosas o una diadema con glitter.

#5 Lob degrafilado

La mayoría de las beauty trends del año se caracterizan por seguir dos ejes centrales: acentuar los rasgos faciales y estilizar el contorno del rostro, ya sea con un tinte bicolor o con un lob degrafilado.

Consiste en un bob tradicional que sobresale por tener dos mechones frontales un poco más largos que el resto del cabello. Al ser un haircut recto, la diferencia de longitudes es super notoria.

Es el corte favorito de la it girl Alexa Chung, puesto que le da volumen al cabello y permite que luzcas arreglada al instante y sin invertir mucho esfuerzo.

¿Lo mejor? Es perfecto para lucir peinados fáciles de hacer como una media cola o trenzas.

#6 Blunt bob angular

Este stylist look sigue la estructura clásica del corte bob, el cual es más corto de atrás y más largo en la parte frontal.

Su peculiaridad radica en que los bordes van completamente rectos y con los ángulos definidos en la zona de enfrente, como si cayeran dos triángulos a los costados del rostro. Una de sus principales exponentes es la modelo Kaia Gerber, se ve fabuloso ¿no lo crees?

Para conservar su esencia sobria y elegante, te sugerimos llevarlo lacio y con un ligera modificación en las puntas. Utiliza una plancha de cabello para sacarlas ligeramente y darle movimiento a tu melena.

No olvides peinar con un poco de gel y spray. Así mantendrás los mechones en su lugar y lucirás impecable por el resto del día.

Elige el corte que mejor vaya con tu personalidad y recibe al otoño luciendo más guapa que nunca. Te verás moderna y llena de estilo, ¡yasss, queen!

¿Qué corte probarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos para lucir hermosa:

Reacciona
Comparte